Jump to content

Mala XP Ani Platynum

Valorar esta discusión


Invitado aldo_peti

Publicaciones recomendadas

Estimados, esta experiencia es de hace unos días.

Luego de llamar varias veces -desde hace largo tiempo al punto que se me había convertido en un hobby- logré hablar con Ani.

Me dijo que por razones profesionales estaba reiteradamente fuera de la Ciudad, pero que cuando estaba en BA atendía. La conversación fue agradable y divertida.

Pasados unos días, vuelven a atender el TE y arreglo una cita para las 18 hs. Si bien la voz parecía la misma, la actitud era muy diferente. Antes que venderme un servicio parecía que me hacía el favor de atenderme.

Ello no obstante decidí reservar turno, pensando que todo el mundo tiene un mal día y dado que mi espectativa era grande porque, como les dije, había logrado despertar mi intriga y las fotos mostraban un interesante físico y una mejor cabellera, valía la pena el intengo.

Cuando llegué al lugar me atendió una flaquita, mala onda, que sin decir agua va, me hizo pasar a un ambiente muy prolijo. Como yo estaba terminando una conversación telefónica, me dejó solo y reapareció al rato.

Como la señorita de avanzados treinta y que no parecía la de la foto -sin ser fea, no valía gran cosa pues era muy flaquita y con poco pelo lacio- le dije que yo había reservado con Ani.

Su respuesta fue, más o menos, que ella era Ani, que si no me gustaba estába -yo- en un problema y se dirigió a la puerta invitándome a partir.

Demás está decir que ante semejante guasada no dudé un instante en rajarme.

Conclusión, estimados colegas, la señorita no es la de las fotos y tiene una actitud de merda, al menos conmigo. Luego de ir, encontré que mi experiencia coincide con la de algún otro forista, por lo que, sugiero pasar por alto las excelentes fotos y dejarla rumiando sus humores.

Saludos y espero les se útil.

 

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ani/Ani1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Ani Platynum

 

Lamento tu garrón, compa, pero tengo que hacer una aclaración:

 

La mujer sí es la de las fotos, y de hecho es casi igual. El lomo que tiene es de lo mejor que hay. Es flaca y alta y todo bien firme, y el pelo es casi como lo ves en las fotos.

Sus masajes sensuales y su relax me parecen muy buenos, pero su onda es terrible y a veces aún después de entrar en confianza. Hay que tener paciencia porque es como decís vos : "parece que te está haciendo un favor en atenderte".

 

No entiendo si te habrán hecho un cambiazo, pero lo dudo.

 

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Ani Platynum

 

Lamento el bajon de la Xp.

Para mi es super importante la onda que le pone y, si decis que ya de entrada la notabas fria y distante, tenes que confiar en el sexto sentido del gatero, que es infalible, cado uno lo sabe como se manifiesta y si no hay piel, chau, el dificil remontarla.

Mejor suerte la prox vez

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP Ani Platynum

 

Lamento tu garrón, compa, pero tengo que hacer una aclaración:

 

La mujer sí es la de las fotos, y de hecho es casi igual. El lomo que tiene es de lo mejor que hay. Es flaca y alta y todo bien firme, y el pelo es casi como lo ves en las fotos.

Sus masajes y su relax me parecen muy buenos, pero su onda es terrible y a veces aún después de entrar en confianza. Hay que tener paciencia porque es como decís vos : "parece que te está haciendo un favor en atenderte".

 

No entiendo si te habrán hecho un cambiazo, pero lo dudo.

 

 

Saludos.

 

Cat, por el relato del Cumpa hubo cambiazo, no puede haber tanta diferencia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Ani Platynum

 

Cat, por el relato del Cumpa hubo cambiazo, no puede haber tanta diferencia.......

 

Si, lo que pasa es que tenía entendido que trabajaba sola ahí. No estoy 100% seguro de todas maneras.

Además coincide el resto de la data que tira el compa. Que es flaquita, que no tiene pelo lacio (eso se ve en las fotos), y la mala onda también coincide, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP Ani Platynum

 

Soldado que Huye, le queda plata para otra masajista!!! jaja

 

Un garron la situacion!!! Lo lamento Colega que hayas tenido que pasar por eso!

 

Colega, eso fue ni más ni menos lo que hice!!!!

Fui a visitar a Layla y la pasé fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas