Jump to content

sole de recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado charizard

Publicaciones recomendadas

Respuesta: sole de recomendadas

 

Yo estube con ella en el pv q esta sobre tucuman casi esquina esmeralda hace un par de meses. Esta buena, tiene unos pechos naturales increibles y un buen culo q no me lo entrego, de cara no es muy linda y tiene un poco de pancita, me dio la sensacion q si no se cuida debe engordar al toque. Da besos y el pt me lo hizo sin, yo la pase bien.

Ojala te sirva mi data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: sole de recomendadas

 

Una consulta alguno consiguio estar en estos ultimos dias con esta chica?. Yo la conoci hace varios meses como Guada en Gemidos.

Ya van como 3 veces que voy al pv de tucuman y me meten el verso que esta pero al llegar siempre o se ocupo o estiraron en un domicilio, por supuesto me retiro inmediatamente.

Para tener en cuenta: La ultima vez ese pv era un desfile de flacos, me cruce con un monton y la recepcionista con las tetas por el piso de tanto subir y bajar por el ascensor, una cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: sole de recomendadas

 

La mina esta buena lo que pasa es que desde que la conoci hace como un año su servicio cambio mucho (suele suceder). Estuve hace poco con ella y de besos lujuriosos paso a piquitos y de actitud novia paso a tramite judicial. Ademas hizo la clasica de ponerse la ropa interior luego del primero...muy mal, marcando un final que no deberia ser.

Vale la pena por las tetas aunque hoy no la recomiendo mucho habiendo buen material nuevo cada dia.

Espero sirva, yo paso.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sole de recomendadas

 

Yo estuve con ella en mi viaje a bs aires, 200 sopes, no relojeó, buen pete sin, excelentes masajes sensuales, no usé la colita pero le meti un dedo y se sentia bn estrecha. lo mejor! la paja en esas tetazas de madremia! reincido? si, pero le pido mas por lo smismo, si no en la zona hay bastantes 2as opciones

Al final hasta el mas macho termina entregándolo, al urólogo pero lo entregás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas