Jump to content

Celleste Platy (Mala XP)

Valorar esta discusión


Rstark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Gateros, esta es mi primera experiencia en el foro. Antes de empezar, quiero agradecer a los que postean en el foro porque sus comentarios me han sido más que útiles.

Llamé a Celleste (Platynum) quien me explicó el servicio (diciéndome que daba todo tipo de besos, cosa que yo sabía que no era cierto por el foro) y arreglamos para las 17:00 hs (Lunes semana pasada).

La primera impresión fue bastante buena. La que sigue es la foto más representativa. Celleste4.jpg

 

De cara es bastante linda y tiene unos ojos claros bastante lindos y un lomo bastante bueno (aunque un poco flaca). Hablamos un poco de boludeces y “pasamos” a la acción.

Digo “pasamos” porque no sé en que universo estaba esta mina. En los 50 minutos que estuve, cuando no estaba sonando uno de sus dos celus, Celleste atendía el celu o leía o mandaba mensajitos (había un flaco que le mandaba mensajes diciendo que estaba abajo y quería que ella lo atendiera y ella se los respondía diciéndole que no podía, esto como 5 o 6 veces). Para colmo, para que su room-mate sepa que ella tiene un cliente, se supone que tiene que dejar la luz de afuera del depto prendida pero Celleste se olvidó por lo que su amiga también llamo a la puerta. En total habrá habido 10 interrupciones. :cursing:

En el medio de este quilombo, me empezó a hacer su famoso pete. No sé si porque yo estaba distraído, si esperaba demasiado o porque no era su día, pero no me pareció nada del otro mundo. Le empecé a degustar sus pezones (espectaculares) y luego paso a cabalgarme y acabé bastante rápido. Estuvimos hablando un ratito y después traté de pasar a la segunda ronda pero el amigo no se quería despertar. No hubo forma de convencerlo.

Le pagué y me fui. :006:

Mi impresión de esta mina (por mi XP y otras que he leído) es que si ella pega onda con vos, todo bien pero si no puede pasar cualquier cosa.

Tablita:

Relación con las fotos: 95% (creo que esta un poco mas flaca).

Cara: 8 (lindos ojos claros)

Lolas 8.5 (naturales, pezones espectaculares).

Cola: 8

Piernas: 8

Cintura: 6 (es tan flaca que no tiene cintura)

Garching: 3

Pete (sin): 6

Besos/Mimos: 0 (ni siquiera piquitos)

Onda: 0 (lo del celu me emboló muchísimo)

Baño (7, entré rápido dos veces, no me acuerdo).

Depto 7 (bien).

Gift: 150 (completo creo, no hice uso)

Reincidencia: Una de las peores XP que he tenido! :thumbdown:

Citando al Maestro Falo Destructor, “Pregunten lo que quieran”

Abrazos,

Richard :047:

P.D. No se preocupen por esta desventura. Unos días más tarde me saqué la calentura con Angela (Platynum), experiencia que postearé en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Celleste Platy (Mala XP)

 

Lamento lo que te ocurrió. Me ha pasado con otras chicas y esas interrupciones son lo peor que te puede pasar. Te da ganas de levantarte y tirar todo a la mierda.

 

Con ella no volví ya que la última vez, si bien no me hizo estas interrupciones, estuvo muy desorganizada e incluso me despachó antes por encimar turnos. No me gustó nada eso.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste Platy (Mala XP)

 

Cómo bien comenté en su momento en mi experiencia, no tengo queja ninguna, aunque tal vez el hecho de pegar onda con la mina de entrada, sea fundamental. Los celulares por cierto, rompen bastante las bolas, pero estando conmigo, los dejaba sonar nomás. Inclusive, se levantó especialmente para ponerlos en vibrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celleste Platy (Mala XP)

 

Compa, lamento el mal momento. Mi xp fué muy diferente y ojo que no reincidí. La pasé bien con la flaca. En mi caso no hubo interrupciones, tal vez por el horario, no lo sé. Mejor suerte para la próxima. Me olvidaba, decís que tuviste revancha con Angela. No lo dudo, esa nena es una masa. Tuve varias reincidencias y todas excelentes

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste Platy (Mala XP)

 

Lamentable lo del celu

coincido que hay que exigir que la apaguen el celu cuando uno llega.en general yo lo hago aclarandoles que me desconcentra el ruido auqnue sea del vibrador.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste Platy (Mala XP)

 

Con migo lo del celular no paso, a todas la chicas se los pido apenas llego.

A mi me encanto su servicio (fue mas de una vez, varias mas)

Y colega, cambie el tester, las lolas son hechas, muy bien hechas peo hechas, la conici tablita, jeje, y ese culito si es de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste Platy (Mala XP)

 

cuándo tenés razón, tenés razón....

celeste tiene una super onda,,,,

pero el celu te vuelve loco,

una de las ultimas veces que fui, no paró de sonar....

creo que con la mejor onda habria que comentárselo...y que lo apague..

a mi si se concentra me despacha en 15 minutos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celleste Platy (Mala XP)

 

Cómo bien comenté en su momento en mi experiencia, no tengo queja ninguna, aunque tal vez el hecho de pegar onda con la mina de entrada, sea fundamental. Los celulares por cierto, rompen bastante las bolas, pero estando conmigo, los dejaba sonar nomás. Inclusive, se levantó especialmente para ponerlos en vibrador.

cuando yo voy hace lo mismo los pone en vibrador es raro que no los tenga en vibrador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas