Jump to content

XP Lourdes de TA

Valorar esta discusión


vizconde_valmont

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos,

 

El lunes estuve con Lourdes de Tacos Altos. La llame al mediodia y arreglamos para la tarde. El detpo que comparte con otra chica esta por pueyrredon y las heras. Lei XP muy buenas de ella y sabia que era una garantia. http://www.tacosaltos.com/2934_Lurdes_4808-0009%20%20%2015-3690-6545_Mujeres_d.html

Cuando llegue su compañera estaba con un cliente en la habitacion, asi que aproveche y me pegue una duchita y luego tuvimos que esperar un rato en el living aprovechando una camita que tiene ahi... besos a full, mucho franeleo para matar el tiempo.. un muy buen pete sin... hasta que se desocupo la habitacion y ahi si... una linda bajadita al pesebre, pilotin misionero con muchos besos y se fue el primero.

Despues de ir al baño una charla en el medio, me enseño agunas palabras en guarani jaja ya que tuve un compañero correntino que me enseño algunas malas palabras en guarani jaja.. y despues mas caricias y besos se me subio encima y se fue el segundo.

la mina es muy simpatica, super agradable (los que estuvieron con ella seguro lo saben) pero por lo que me dijo va a largar y se vuelve a su paraguay natal...

Tablita

 

Cara: 6

Tetas: 6 (tal cual se ven en las fotos, no son muy grandes)

Cola: 7 (chica y bien formada) por tel. me dijo que entregaba y por XP leidas tengo entendido que si pero no hice uso.

Onda: 8 (su punto mas alto)

Pete:7 sin

Besos: a full

garching: 7

Relojea: para nada.

Reincidencia: me gustaria, pero si va a largar lo veo dificil.

 

Bueno sres, espero les sirva la data a los que no la conocen y gracias a todos los que postearon sobre ella ya que me guie por sus XP. No pude postear antes ya que estaba afull con el laburo..

 

Saludos!

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lourdes de TA

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Aclaracion!!!

 

ES cierto muchachos aclaro que esta chica es LURDES, no Lourdes.

Como ya dije, por lo menos a mi ella me dijo que ya no trabajaba mas y se volvia a su pais despues de tres años, otro forista dijo que ya se fue.

Asi que si ella no trabaja mas, no se si vale la pena tener el post abierto... asi que si algun moderador lo quiere cerrar para no prestar a confusiones (ya que hay una lourdes que parece no tiene buenas XP), no tengo drama.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas