Jump to content

Minilove

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp. es del 19/8/09

Ese día me levanté con una contractura láctica y como no estaba de humor para ensartarme empecpe a llamar a todas mis preferidas, después de una hora sin encontrar a ninguna que responda el TE me mandé a revisar todos los foros en bsuca de data fresca.

 

Después de leer un rato me decidí por llamar a

 

www.minilove.com.ar

 

Tengo una gran adicción a las turcas y según decían esta chica daba el perfil turquita mimosa. Leí en general buenas xp. salvo una de un forero que mandaba fruta mal.

Pese a que no estaba para tirarme a una pileta y encontrarla sin agua me jugué y la llamé (el gift era un motivo importante)

 

Me atendió con muy buena onda y quedamos en que nos veríamos a las 12.30 en su depto de calle Tacuarí al 200

 

Al llegar la impresión fue muy buena. Cara total de turca (a mi me gusta, pero es muy personal), unos ojos impresionantes y una boca prometedora me recibieron con un beso húmedo.

Pasé al cuarto, me lavé las partes, ya que era temprano y hacía nada mas que un rato que me había bañado y volví al cuarto. Me preguntó si prefería cama o camilla, como la camilla la vi medio chica preferí la cama.

 

Los masajes sensuales no son realmente nada memorable, he tenido realmente mucho mejores, pero al rato comenzó con una insinuante franela en las zonas erógenas y me empezò a rozar todo el cuerpo con sus tetitas, mientras me pasaba la lengua por la espalda y orejas.

 

El amigo ya estaba a fulllllll así que sin esperar a que me inviten me dí vuelta y la traje para que me dé un beso. Y queeeee BESOO amigos, como besa esta mujer. Nos matamos a besos de lengua con roces de amigdalas durante larguiiiisimo rato, luego un pt de antología y luego de nuevo besos. Empecé entonces a responder a tanto cariño clitoriano y noté que estaba mojadita a full.

Como ví que mucho más no iba a aguantar la invité a cabalgarme a lo que aceptó sin dudarlo.

La cabalgata fue realmente muy corta ya que no daba más.

 

Resumen: Lo pasé mil puntos y voy a reincidir miles de veces pero no a recibir masajes. !!!

 

Gift: $ 100 por algo mas de una hora de placer sin limites.

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Minilove

 

Seguramente a vos puede gustarte mas que a mi, pero no podes negar la panza arrugada y fofa que tiene.

Demos data a conciencia, quien lee tu Xp compra algo que no es.

Estimados, disculpen por no contestar antes, pero la verdad es que anduve con bastante laburo.

Amigo si ud. me perdona voy a disentir con su apreciación.

A verrrrr como se lo digo ehhh

Si ud. busca esta panza y estas lolas

valeriaarchimaut.jpg

Entonces coincido con ud.

Ahora si ud. busca una señora de 39 años, que publica diciendo que tiene 39 años y no como muchisimas otras que dicen 27 y tienen eso de profesión, entonces no coincido con ud.

Mini, no tiene una panza arrugada y fofa, tiene un abdómen normal para cualquier mujer de su edad que no se mata haciendo fierros.

Insisto, es normal, no es arrugado y fofo. Evidentemente hay datos de la realidad que son irrebatibles, a lo mejor ud. está acostumbrado a pasar con chicas que cobran $ 300 y tienen cuerpos fitness (este no es el caso), pero su abdomen no es en modo alguno desagradable.

Si ud. busca un culo como este

jesi.jpg

Entonces, también vaya a otro lado

Ahora si ud. busca que lo atiendan como al sheik de Arabia, con besos a full, simpatía a morir, mimos a morir y que lo hagan sentir como si fuera el mejor, entonces no deje de visitarla.

 

Para wushu_marcelo mis felicitaciones.

Al igual que Enchulado, yo también la pasé bárbaro, masajes suaves, franela y pajota. Pero debería aclarar el estado general de su cuerpo (masajista), y del lugar !!!!

Estimado, en lo referente al estado general del cuerpo, creo que ya dije arriba lo que tenía que decir. Cuerpo normal para una chica de 39 años

Con respecto al lugar, los que me conocen desde hace mucho saben que soy bastante hincha pelotas con el tema.

Este lugar es respetable, limpio y acorde al gift.

He estado en lugares en los que desembuche $ 200.- y se caían a pedazos, con toallas sucias y minas frigidas.

En este lugar, me pude bañar normalmente, me dieron toallas limpias y me atendieron de lo mejor

Después lo que hay que tener en cuenta es que el gift es $ 100.- muchachos, por esa plata ni siquiera en la zona roja un pt express te hacen ya.

Un saludo a todos y espero haber aclarado los tantos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas