Jump to content

Reincidencia ex Coral de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del miercoles pasado. Despues de intentar algunas opciones de data nueva que habia recibido, y no habiendo podido organizar, me decidi a reincidir con Coral (ex av recientemente, no la antigua Coral, que muchos otros tbn conocimos !!).

Arregle para encontrarme en uno de los telos de Peron por Once, ya que a mi justo me quedaba bien la zona.

Como ya esuve con ella con esta 3 veces, fuimos a los bifes directamente, con unos buenos besos de lengua. Despues me hizo un muy lindo pt sin y ahi baje a retibuir a su linda almeja depilada, ahi encapuchamos y pasamos a la accion. Buen garching en distintas poses. Se fue el primero.

Charla e higiene de rigor, y me busco para un segundo. Me entono de nuevo con un pt muy suave y lindo, y nuevamente capucha, pero esta vez directo por colectora (previa lubricacion de mi parte) y se fue el segundo. Las otras veces no habia usado colectora, y esta me tente, y la verdad que un diez. Muy lindo.

Espero les sirva, mas info por mp.

Tablita:

Cara: 7

Lomo: 7

Tits: 6 muy chiquitas, a mi no me molesta

pt: sin (me parece que no hasta el final)

cola: entrega, muy lindo

actitud: 7

Edad: aprox 25

Gift: $ 300 + telo

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia ex Coral de AV

 

Gracias por comartir la reincidencia compa

supongo que vos no te referis a la vieja ex coral de area( famosa durante años y que se fue a españa) sino a la ultima que uso ese nombre ya que pones tetas 7 y actitud 7.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia ex Coral de AV

 

Gracias por comartir la reincidencia compa

supongo que vos no te referis a la vieja ex coral de area( famosa durante años y que se fue a españa) sino a la ultima que uso ese nombre ya que pones tetas 7 y actitud 7.

Salu2

ber

Efectivamente no es esa Ber, por eso lo aclare.

Slds

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia ex Coral de AV

 

coral es la que tenia el dpto en callao y posadas la moorcha de pelo cuadrado esa coral ?

No colega, esa no es, lamentablemente, ya que supe verla seguido. Esta publico con ese nombre este anio.

Slds

MS

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia ex Coral de AV

 

Ya se que cada uno hace la propia evaluacion de la nena, pero no es mucho por una mina con "6 muy chiquitas, a mi no me molesta" y actitud: 7..yo respeto tu opinion, pero para mi es exagerado 3 rocas

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia ex Coral de AV

 

me olvidaba: + telo.. unos $350

Que se yo, a mi la mina me gusta. Creo que tiene otras virtudes, como que podes tener una charla, es una mina fina y cosas asi, pero que son muy objetivas de cada uno. Ademas trato de que las tablitas que hago sean exigentes, cosa de que los que van guiandose en mis tablitas no se lleven un chasco, pero que al reves, se vayan mas contentos.

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas