Jump to content

Aviso para los q andan por flores

Valorar esta discusión


Invitado roni

Publicaciones recomendadas

Gente, no posteo nada porq hace mucho q no gateo, pero leo siempre sus xp.....esto mas q nada es un aviso para los q levantan minas en flores, hoy a la tarde habia dos policias de civil y uno de uniforme labrandole un acta a un pobre muchacho con la mina al lado...en el telo rojo donde siempre estan las minas en la puerta de la entrada de autos....en bacacay y condarco si mal no recuerdo.

 

Bueno espero q sirva para alguno para q ande con cuidado y no se coma el garronazo a plena luz del dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Aviso para los q andan por flores

 

Que mal y que pena ese mal momento no se olvida nunca mas en la vida, yo recuerdo hace como 6 años vi sobre la avenida Rivadavia lo mismo, la callejera estaba mas que buena y no era dominicana de las que abundan por esa zona, el tipo parecia tenia pinta de andino, en este caso tambien cabe la posibilidad que el halla querido afanarle a la mina pero la duda siempre estará y es mas que razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aviso para los q andan por flores

 

"el tipo parecia tenia pinta de andino, en este caso tambien cabe la posibilidad que el halla querido afanarle a la mina"

 

¡Que comentario xenófobo y prejuicioso!

Claro, no hay rateros "caucásicos"!!!

 

NO quiero participar mas: Te fuiste de tema!

 

Roni: gracias por el aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Aviso para los q andan por flores

 

"el tipo parecia tenia pinta de andino, en este caso tambien cabe la posibilidad que el halla querido afanarle a la mina"

 

¡Que comentario xenófobo y prejuicioso!

Claro, no hay rateros "caucásicos"!!!

 

NO quiero participar mas: Te fuiste de tema!

 

Roni: gracias por el aviso!

 

Tenes razon y pido disculpas si da para mala interpretación mi comentario, solo que pense que ese pobre cofrade por tener pinta de andino y apariencia humilde la minita quiso aprovecharse de el y le hizo el teatro con ayuda del cana para sacarle la güita y no atenderlo, no es una sino varias las veces que alguans minas me han dicho que no atienden ni peruanos ni bolivianos ni paraguayos ni a negros, no es que ellas sean racistas segun la respuesta que me dieron cuando les pregunte el porque, sino por le tema de olores en algunos casos y otras por sentirse incomodas por su apariencia física, ojo que yo me considero un tipo de apariencia medianamente agradable, solo una recuerdo bien que me dijo que no se los banca y esta me parece que si es por questiones de prejuicio por nacionalidad mas que por prejuicio racial.

Esto es similar a lo que pasa en los boliches chetos que depende los trapos y el calzado que tenes puesto te dejan entrar sino no pasas aunque seas rubio ojos celestes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas