Jump to content

XP Micaela SensualBaires

Valorar esta discusión


Invitado juanmanuel83

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Respuesta: XP Micaela SensualBaires

 

te corrijo el link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1307

Felicitaciones compa. Conozco ese pv , no me gusta porque tienen mal trato pero a veces tiene buenas minas. A esta la conozco de una presentacion, de esto te hablo hace 2 años atras, hace tiempo que labura la mina. Nunca me gustó mucho de cara por eso no pasé con ella pero tiene una pinta de guerrera barbara.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Micaela SensualBaires

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

lastima que sea un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: XP Micaela SensualBaires

 

Gracioso lo de que le cambiaron el color de ojos... si se la ve a cara totalmente descubierta y encima con un video que muestra un tatuaje en el hombro. :D

 

Fuera de eso, gracias por compartir la XP... pero por ahora no pienso inmolarme en ese PV, sé que es de los que tienen terribles hembras, pero el trato al cliente no es de los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: XP Micaela SensualBaires

 

felicidades x la exp compañero! Me alegro que la haya pasado bien... La tenia vista pero como q no me convencia demasiado.. de cara o x lo flaca, pero a partir de ahora la tendre en cuenta. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas