Jump to content

Debuté con la recomendada Ira de TM

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo las recomendaciones de los colegas el jueves me llegué a su bulín para tomar los masajes sensuales de Ira.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk02-00.htm

Realmente es una mujer muy agradable y de acuerdo con Uds. las fotos la desfavorecen, es mejor de cara personalmente. Si con respecto a las fotos tiene varios postres demás, pero bueno es su problema.

Previa llamada llegé a la cita pintual y entramos a su gabinete. Paso al baño y al regresar nos ponemos en bolas, camilla boca abajo y masajes. Mi idea, a pesar que no soy un pendejo, quería 2 cosa: un buen pt. sin hasta el final, como lo postearon varios, y si me quedaba resto un buen garching con la rusita. Poco de masajes, normales, luego comenzó con caricias en mi toto, unos besos negros maravillosos con caricias a la huevera y al mucha que aun estaba semi dormido. DV y ahí si comenzamos con besos a full. chupada de lolas, baje a su almeja y o raro la hice acabar y sin fingir. Comenzó a acariciarme con su boca y lolas hasta llegar al duro, pt muy bueno y largue todo. Baño, limpieza, charla nuevamente, franeleo y al tiempo en palo nuevamente, encapucha y adentro, dijo el Chalchalero, serrucho con gemidos de ella y despues de mucha bomba y concentración, llené el Prime.

Contras: si es una masajista sensual que ofrece garching, lo fundamental aunque sea un futón, nada todo en camilla; muy incómodo. La tantié para saber si iba a domicilio cuando terminara su laburo y dijo que sí al mismo arencel. La próxima en la cama de mi casa.

Creo que no hace falta tabla ya que es super conocida.

Gift por todo lo relatado $ 120 y no los pide al comenzar.

Masajes y pt hasta el final $ 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debuté con la recomendada Ira de TM

 

Felicitaciones telijova, Realmente la rusa es garantìa de buen servicio y buena mina. Se me ocurre que es una de las Masajistas Sensuales de mejor relaciòn costo-calidad. No es una diosa ni una modelo, pero es muy agradable y un volcàn en el dunga-dunga. Ah... me olvidaba... y ademàs, hace buenos masajes sensuales..:thumbup1:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debuté con la recomendada Ira de TM

 

...ademàs, hace buenos masajes..:thumbup1:

 

Disculpe, estimado. Coincido en todo menos en esto.

Me gustó la mina y la pasé bien con un buen garching, pero los masajes sensuales fueron flojísimos. Para mi son un pasacrema de escasa duración.

El resto me gustó todo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas