Jump to content

SOL en lo de Barby

Valorar esta discusión


Benn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Necesitaba sacarme la espina que tenia al salir de lo Gaby de Gabymasajes el dia de ayer, asi que leyendo las ultimas XP del foro, me entusiasma la idea de conocer por primera vez lo de Barby y a SOL. Asi es que me comunico por MP c/ Jerjes y me orienta un poco.

 

Bueno, llamo, hago la cita para las 2030hs, llego puntual. Esta nanu para los que les gustan las flacas esta re-linda, un bomboncito. Como dijo Jerjes, tiene un cuerpito de bailarina de ballet, 21 anitos. Unas tetitas divinas que se le ponen duritas. El masaje es bueno, pero un poco monótono. asi que al poco rato paso a la cama, continuando los masajes sensuales alli. Su performance sexual es muy bueno, al ser flaquita se sube arriba y cabalga de diferentes maneras. Sol es muy dulce y delicada. Se deja meter los dedos por delante y detrás pero no es completa, ---todavía. Agunos gemidos de por medio.

Se va el primero, duchita, conversación, y el amigo quería mas guerra así que voy por el 2do. Que gusto…. Realmente lo disfrute un montón.

Es una pendejita interesante, que lleva más o menos un mes en esto. Todavía no hay fotos pero para los que les gustan las flacas como a mí, la recomiendo. El sitio es limpio y agradable. El trato muy bueno.

Va la tablita, aunque creo que es algo subjetiva porque depende de c/ quien y el link de otra chica del mismo lugar, que le tengo ganas, que se parece un poco de cuerpo a SOL pero con menos culo. Quizás vaya +tarde por Natalia. Gracias a Jerjes y Guille por sus XP narradas con las chicas de lo de Barby, buen lugar y limpio en gral con baño limpio, Saludos.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Natalia/Natalia1.htm

 

Edad: 21 anitos

• Cara: linda

• Tetas: 8

• Colita: 6.5

• Cuerpo en general: 7

• Relación con las fotos: no hay todavia

• PT: 8 con, besitos sin

• Besos: 9

• Garching: 8.5

• Relojea?: no estuve un poco mas de una hora, el tiempo se va volando

• Onda: muy buena

• Reincidencia?: no por ahora. tanto que probar. jejeje!

• Gift: 200 por 1hr con masaje

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas