Jump to content

Martina de TM

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas,

Acabo de leer una XP en la seccion Maduras, muy buena sobre Martina de TM. Parece interesante el dato. Yo soy Irina-adicto, alguien me puede asesorar si para variar un poco Martina sería la alternativa adecuada. A mi me pareció que sí. Agradezco si alguien me pasa mas info.

Saludos para todos.

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Martina de TM

 

Hola a la sra.

La conocí como hace dos años, estaba laburando en Suipacha y Viamonte.

Lo que me recuerdo que hace muy buenos masajes sensuales, muy buen lomo en ese momento, todo el día en el gimnasio, todo vale con la sra.

Si te gustan de esa edad , es muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Martina de TM

 

Y puede ser, yo ayer estuve con Sabrina todo masajes: y la verdad que la calidad del masaje no es la misma , la onda sigue siendo buena, pero no me lleno. Con estas Sras grandes pasa eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Martina de TM

 

Fui a verla y mas que una guitarra como dicen, ya es un contrabajo, los masajes ni mediocres, actitud lo minimo. Tire la plata. Adios.

 

Concuerdo con lo del cuerpo, bien petisa... Los masajes sensuales fueron agradables (fue mi debut con una masajista).. la onda estuvo buena pero como soy medio pendejo creo que no se solto del todo, me dijo que tenia un hijo de mi misma edad, (y evidentemente no es un morbo que la caliente, sic) Pete con

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina de TM

 

Yo estuve con Martina en diciembre pasado cuando atendía en un PV en Marcelo T. y Reconquista. Pasé por alto los masajes sensuales y fui directo a los bifes. La atención fue buena, pt sin solo lamiditas y después con. El garching fue bueno.

Lo mejor que tiene es que es muy buena mina, muy suave y en la franela previa en un sillón pude hacer lo que quería; le gusta que le chupen la almeja. No volví, aunque me enteré que ahora esta en la calle Suipacha creo que lo comparte con una bastante viejarda llamada Sofi o Zofi y el gift es de $ 120 (masajes+garching)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas