Jump to content

Liz de TA o Rocio de Altosex

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero, los enlaces:

 

http://www.tacosaltos.com/5220_Liz_4431-2814_Mujeres.html

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3792/book0.htm

 

¿Alguna data al respecto? La verdad busqué (sin demasiado ahinco, lo reconozco) pero no encontré nada. Pinta interesante para DEF2...

Espero que no sea privado...

 

Saludos a los grosos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz de TA o Rocio de Altosex

 

Si, la verdad me tienta, pero como estoy pasando un mal momento de guita, no me da para el piletazo. La tengo agendada a ver si algún gatero se inmola... Se ve muy linda, la nenu... Y pinta solita. No se como atiende, si es gauchita o que onda tira...

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz de TA o Rocio de Altosex

 

Mi modesta impresión.... está linda la nena... :dft011::dft011::dft011::dft011: !!!!

 

Igual, me da que es un PV. Esa onda de "Lunas a sábado de... a...." y tan pendeja, no creo que esté sola. Si alguien va que cuente para sacarnos las dudas.

 

SLds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liz de TA o Rocio de Altosex

 

Ahora que hago memoria... ¿NO HABIA UN PV AHI?

Mmmmmm...

Ya estoy rajando de ahi... Mala suerte... Igual, si alguien lo confirma, mejor...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas