Jump to content

XP con Keyla la clon de la modelo jimena cy...nik, del clarinete

Valorar esta discusión


Invitado REO Y PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Keyla la clon de la modelo jimena cy...nik, del clarinete

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

muy buen score para ese gift??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Keyla la clon de la modelo jimena cy...nik, del clarinete

 

...besos: No se, no soy de dar besos, igual tiene el comedor muy deteriorado por las caries expuestas que se le ven pero no es gran cosa o que me tire para atras porque no como ya dije no soy de dar besos cuando pago pa coger...

Gracias por compartir la XP, pero lo de arriba para mi es insorteable.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Keyla la clon de la modelo jimena cy...nik, del clarinete

 

Compañero me podria indicar si la keyla que usted menciona es la misma morocha de tres arroyos al 11xx ? tetona (aunque cuando se saca el corpiño se cae un poco, ya que tiene 1 nena) y por la descripcion de los dientes creo que es la misma, pero lo que me suena extraño es su comapracion con respecto a jymena cy...k..

confirme eso por favor

 

Si es la mismo podria dar unos datos ya que pase tmb con ella 3 veces...

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Keyla la clon de la modelo jimena cy...nik, del clarinete

 

la Keyla de la que yo hablo esta solo de 17 hrs hasta la media noche, no se si tiene una nena porque no hablamos detalles de la vida privada de ninguno excepto que me dijo que los domingos no trabaja porque yo la quiero llevar a un telo, las tetas son grandes y si se le caen por eso mismo porque ademas son naturales pero yo las prefiero asi, siempre que llamo me dicen que no me olvide que tengo que tocar el timbre numero 3, a mi no me parece tan morocha, si bien ahora tiene el pelo mas castaño oscuro porque se lo tiño, cuando la conoci estaba mas rubia pero las minas son de cambiarse el tono del color cada 2 x 3, y de piel parece que es bronceada porque es trigueña,

yo vi una ves a la modelo jimena cy...nik en palermo en un locutorio en la calle guemes mas o menos al 4200, estaba parada justo a 10 centimetros enfrente de mi haciendo una cola pa comprar una tarjeta de telefono, cuando salio el pibe del locutorio me dijo que era ella, la mina es un palo, plana de adelante y plana de atras como la estatura de keyla que en lomo esta mil veces mejor y pa mi es el clon por la cara y los ojos claros, no se si los de keyla son comprados pero las facciones de esta nami son igual muy finas, es una pena que no se junte unos mangos pa arreglarse el comedor pero la onda que tiene pa mi es de lo mejorcito que encontre en 15 años de gatero que llevo maso, no se sin el turno anterior de ella tambien hay una nami con el mismo nombre

 

Claro maestro, timbre 3 de tres arroyos al 11xx y ella esta a partir de las 5.

 

Pero aclaro que sabemos que es la misma, te hago uan aclaracion, no se k le ves de parecido a jymena cr... yo por la tele a ella la veo re flaca y no tan alta, esta keyla es mas alta y es flaca pero no al nivel de jimena cy...

la dentadura va pa atras, el 80% de los dientes cariados y a la vista y las tetas cuando se saca el corpiño se nota que se cae todo y aparte de eso tiene onda "CUMBIERA" "PIBA VILLERA" (no discrimino eh pero esa onda me da ami la cara jeje)

PEROOOOOOoooooooo la mina tiene toda la onda, el servicio es excelente, pete sin que es hermoso , se entrega con pasion y es onda novia-trola yo pase varias veces con ella porque es re parecida a una hermanastro mayor que siempre le tuve ganas (diganme enfermo me la banco jaja) y es dulce tmb, efectivamente tiene una hija y se nota un poco en la panzita, pero vayan sin miedo!!!! y en todo caso elijan!

 

saludos y espero quye sirva la descripcion.

 

FINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado buscofiesta

Respuesta: XP con Keyla la clon de la modelo jimena cy...nik, del clarinete

 

Luego de haber leído este post, el viernes pasado fui a visitar este mismo lugar.

 

Mi primera impresión del lugar fue buena.... lindo edificio y la zona es tranquila (para los gatos que no quieren llamar la atención es ideal).

 

Me hacen subir y veo pasar a unas 4 chicas de acá para allá, de las cuales sólo una estaba "comestible". Pero el problema fue que había un cliente delante mío y se llevó lo potable, dejándome lo más baqueta del lugar.

 

Pero de repente suena el timbre salvador y me dan la noticia de que estaba subiendo una chica... nada más y nada menos que Keyla. Voy a confirmar una cosa... es fulera del comedor pero eso queda minimizado cuando te hace el pt, es que te lo saca del lugar.

 

Luego de estar un buen rato pteando pasamos a darnos bomba (si si, mutuamente). Sudamos como loko y dejamos las sábanas toda húmeda. Me quedo pensado en esa noche... y que garche pegamos!!!

 

Una lástima que el turno sólo duro media hora porque tenía que ir a otro lado, pero la próxima que vuelva me quedo como mínimo una hora... dándole sexo duro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas