Jump to content

Silvina Colo de Play Women–Rememorandum.

Valorar esta discusión


juan lagarcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Silvina Colo de Play Women – Rememorandum.

Estimados:

Con este post intentaré rememorar un lugar mágico que se cerró hace algunos años, relatar una breve xp, y de paso consultar si algún compa sabe algo de la mujer que más me impresionó de todas las gateras que conocí en mi vida. La encontré pirateando en el famoso cabarute llamado “Play Women”, el que estaba en la zona de Recoleta, y que tuvo su época de gloria, durante la década del 90. Entrar en Play era como ingresar al paraíso, realmente te querías quedar a vivir. Había un harem!. La joda arrancaba cerca de la medianoche, y podías pasar horas y horas cagándote de la risa, bebiendo, disfrutando de las hermosas minas que te daban toda, toda la bola, y terminaba no importándote demasiado si salías o no al telo con alguna de ellas, igual la pasabas genial. Hacían dos shows espectaculares y en general, las mismas minas que actuaban después del show volvían al salón. La mina en cuestión, se llamaba Silvina Colo, era de piel blanca, cabello negro, ligeramente ondeado, ojos verdes espectaculares, linda de cara, bien de gomas, no muy alta y de buenas formas. No era una modelo top, pero lo que tenía la mina es que era muy sensual, simpatiquísima, tenía reclaro lo que hacía y se cagaba de risa y te hacía cagar de la risa. Hacía un show de ama de casa (con el escobillón, la bata y los ruleros puestos) que se transformaba convirtiéndose en una yegua y terminaba haciendo un strip tease. Realmente, viéndola te morías, era de lo mejor!. Lamentablemente, nunca me la garché, pero en una oportunidad, la encontré ya bien tarde, y le dije que la invitaba solo a tomar algo, porque que no había traído suficiente efectivo, entonces me dijo que no importaba, me llevó a los sillones (ya casi no había gente), apretamos un rato, peló las gomas y me hizo un pete sin hasta el final, cuya técnica fue exquisita. Destaco la técnica utilizada, porque además del movimiento necesario de introducirse y sacarse el miembro de la boca, la mina realizaba otro movimiento, en forma simultánea al anterior, que consistía en ondular la garganta en forma de olas, como si fuese una serpiente. El resultado, fue terrible. La guacha iba a Miami periódicamente, vendía joyas. Jamás publicó en ningún lado. Si la llegara a encontrar me tiro de cabeza. Si alguien la recuerda, me encantaría saber algo de ella o poder ubicarla de algún modo.

Saludos,

Juan Lagarcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina Colo de Play Women–Rememorandum.

 

''que época de oro!!!

¡inolvidable cabarute!!!

A esa en particular no la recuerdo...pero habia cada nenas...y también lo frecuentaba babriela grey...que era pendeja, estaba para partirla y era de las que más "salidas" hacia

lo que no cambio con el tiempo es que ahí era mas caro que en otros lugares. Una vez estuve con una negra de un lomazo espectacular, linda de cara, tomamos algo y me pidio 300, (eran dolares por entonces).

No agarre viaje, me fui a cocodrilo, y cae como a las 5 con un par de amigas, me reconoce y se me acerca. Charlamos, y ¡salgo por 150!, más...andaba en un megane 0km. Amarillo, allí subimos, al telo dos horas hermosas. Y me llevo hasta un par de cuadras de donde yo paraba. Ella vivia en avellaneda. ¡se me pianta un lagrimón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Silvina Colo de Play Women–Rememorandum.

 

Hay tanto para contar de esa epoca...De Playwoman en si la que mas me gustaba haciendo shows era Adri@n@ C...sin tits hechas. Es la que hacia el show arriba del toro. Despues cuando cerro se puso lolas y anduvo por Black y Shampoo. Infernal el lomo que tenia. Aunque la que mas me gustaba de ahi era Claudia del salon, una brasi preciosa. Gatinovia por un par de meses, como me gustaba esa pendeja! Tambien cuando cerro se fue a Shampoo hasta que hubo una razia y le perdi rastro.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas