Jump to content

Desastre en Flores.

Valorar esta discusión


Invitado hanibal

Publicaciones recomendadas

No se que esta pasando, pero parece general que en muchos privados va decayendo la calidad. Y cuando trato de levantar con el auto siempre esta la poli.... . En fin les cuento que como no pude elvantar con el auto ya que la poli esta a la orden del dia para levantar actas... me fio a un privado, normalmente voy al de bolivia al 8x que hay pendejas medianamente potables poro me decidi por experimentar uno nuevo que esta en fray cayetano al 12x (nuevo para mi) entro y el lugar parecia muy bueno en cuestion de ambente, me trataron bien, me exlicaron los precios y pasaron laschicas.. para atras... las dos pendejas que habia de 18 y 19 eran labarropas y por suerte la ultima mina (la 3ra) que paso estaba muy bien mantenida por que me dijieron que tenia 25 pero luego me dijo que tenia 35:-p igual safa de cuerpo, cara para atras.. pago la hora y me voy con la safable.. apenas entra se pone a jugar con el cel... a decir sin poner demaciada mala onda (si eso es posible) que estaba viendo una peli y que estaba vestida para tratar de que no la elijan. Luego al rato me dice que comenzo en este tipo de trabajo hace 15 dias y realmente se lo creo... no le gusta sacarse la ropa, y cuando lo hace lo hace muy timidamente tratando de que no la vea, no se saco la remera... decia a cada rato que tenia sueño... o cosas asi.. la verdad que pague la hora a 100& pero a la media le dije, anda a dormir y me fui al carajo. Senota que no voy a regresar a ese lugar, lastima que lo que no me gusta del de bolivia es que es chico y en ocaciones hay que esperar... (odio la espera!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas