Jump to content

Cafe: La Leyenda

Valorar esta discusión


Invitado hlk_skater

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Esto es una data a medias, porque mientras esperaba que se hiciera la hora para una cita el sábado, me mandé a tomar un feca a La Leyenda (Córdoba y Suipacha). Ya de afuera noté que en una mesa contra la calle había tres pendejas, que cuando pasé alzaron la mirada. Entré y me senté en una mesa cerca de la puerta, y cerca de las chicas. Me siento y las tres mirando para atrás hacia mí, MAL. Había gente merendando, leyendo el diario. No hice más que saludarlas y llamé al mozo para pedir la carta. Las minas estaban dele relojearme, charlaban, se reían bajito, etc. Como no les di más bola, se tranquilizaron... pero cada tanto miraban, y las dos que tenía más cerca se toqueteaban por abajo de la mesa para que yo viera. :011: En una de esas 2 chicas se levantaron al baño y quedó sola la más bonita, entonces vi que un flaco pasaba por afuera y al verla de reojo reculó, la miró, le hizo un gesto, y la mina le devolvió un gesto con el dedo diciendo como "da la vuelta y entrá al café" y se mandó de una, fue y se sentó... charló 1 minuto y se fue (jajaj se ve que no le gustó el gift).

 

Ni en pedo me daba la cara para ir a charlar con las minas, habiendo tanta gente "no gatera" (había parejas, tipos, viejas - una de las cuales estaba en una mesa cercana y miraba todo el tiempo con cara de agreta jajaj -), así que el tarifario se los debo... pero sí al menos una breve descripción de cada chica.

 

1) la más linda, y al parecer la más jovencita, una lolita de pelo castaño claro tirando a rojizo, bien flaquita y proporcionada, se nota que tiene todo durito y es bastante linda de cara, muy bien vestida... se para y tenés que darte vuelta a mirarla (por más que no sea una yegua de AV, tiene lo suyo).

 

2) una morocha (pocos años mayor que la anterior), pelo negro, también flaquita, pero no tan curvilínea como la primera, vestida más tranqui, onda formal.

 

3) una rubia oxigenada, también pendeja y algunos añitos más que la primera, la más rellenita del grupo, vestida medio con colorinches, le vi rasgos guaraníes o del norte argentino, y parecía la más lanzada de las tres.

 

Hoy anduve de compras por la zona y pasé de nuevo caminando por ahí, y estaban las tres otra vez sentaditas en dos mesas a la calle... y se había sumado una niña más, que estaba charlando con la lolita. Igual de lleno de gente de todo tipo.

 

Serán ex-Exedra, imagino... bueno, si alguien tiene data o la consigue después de leer esto, aporte! Quizás pasando más tarde haya mejor ambiente para consultar $.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Cafe: La Leyenda

 

Perdón que no dije el horario... sí, yo estuve un sábado tipo 16-18hs, tenía una cita por ahí cerca. Terminada la cita pasé y seguían estando (tipo 19hs). Otro día pasé a la misma hora y estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cafe: La Leyenda

 

Están siempre a toda hora, nunca las vi salir, pero el mozo dice que salen.

 

En ese café estaba tambien Aglae de gemidos ...

Pero me parece ella no publica más ...

Alguno tiene data???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cafe: La Leyenda

 

Ayer pase tipo 16:00 y habia dos maduras muy pero muy buenas una sentada en una mesa sobre Cordoba y la otra en la ulktima mesa que da por suipacha.

El ambiente es demasiado variado familias, negocios, turistas, boludos como yo haciendo tiempo para alguna reunion , etc. Riesgo altisimo salvo que le mandes una nota via mozo y te encuentres afuera o en los baños/salon del primer piso...

Ahora 4 gambas, ni en pedo..

Saludos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas