Jump to content

Actualizacion de Datos

Valorar esta discusión


Pepeloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche tipo 5 de la mañana pase por Coco, me sorprendio la poca cantidad de gente.... pero bueno me quede boludeando. Tipo 6 y media prendieron las luces para cerrar... ya no quedaba nadie.

 

Dada la hora no me cobraron entrada... pero el trago (gaseosa con alcohol) me lo facturaron $70!!! el mismo trago hace 2 o 3 meses estaba $50.

 

Estos desde que abrieron el restó aumentaron los precios. Se les fue la mano!.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de Datos

 

Sábado pasado, poca gente, menos de 100. Chicas muchas y para todos los gustos, las mejores lejos, las bailarinas, de sala, 5 chicas 10 puntos, el resto de 7 para abajo. gift: 200-300 + copa 60 + telo. Entrada 70 + 1 consumición.

Bebidas no compré.

Saludos. Espero les sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de Datos

 

70 mangos coco??? tan locos, si antes no iba menos ahora, no los vale...por ahi especulan que es el unico lugar abierto tarde...se les fue un poco la mano. Buena data pero no me interesa coco asi que sigan subiendo nomas no problem! jaja

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de Datos

 

Las 5 de la matina ya es demasiado tarde... y sí, es un robo lo que cobran la entrada y los tragos. Mucho ruido y pocas nueces Coco.

 

Antes el mejor momento era tipo 4 o 5 de la mañana... cuando llegaban las minas que laburan en otros boliches, y despues la joda seguía hasta las 7 u 8 de la mañana. Lo que es la crisis!!

 

 

Sábado pasado, poca gente, menos de 100. Chicas muchas y para todos los gustos, las mejores lejos, las bailarinas, de sala, 5 chicas 10 puntos, el resto de 7 para abajo. gift: 200-300 + copa 60 + telo. Entrada 70 + 1 consumición.

Bebidas no compré.

Saludos. Espero les sirva!

 

 

Gracias por la data iki, claro que sirve!

 

Acá hay muchos habitues de Coco que no postean... pónganse las pilas muchachos. :031:

 

Para Ustedes cuales son las chicas mas lindas/recomendadas.... tiren nombre y descripcion. Vamosss! :rolleyes:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de Datos

 

Antes el mejor momento era tipo 4 o 5 de la mañana... cuando llegaban las minas que laburan en otros boliches, y despues la joda seguía hasta las 7 u 8 de la mañana. Lo que es la crisis!!

 

 

 

 

 

Gracias por la data iki, claro que sirve!

 

Acá hay muchos habitues de Coco que no postean... pónganse las pilas muchachos. :031:

 

Para Ustedes cuales son las chicas mas lindas/recomendadas.... tiren nombre y descripcion. Vamosss! :rolleyes:

 

Saludos,

Pepeloco.

 

Luciana, rubia, flaquita.... creo q es pia de platy o muy muy muy parecida! Una cola impresionante, hermosa. 300$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de Datos

 

Para Ustedes cuales son las chicas mas lindas/recomendadas.... tiren nombre y descripcion. Vamosss! :rolleyes:

Saludos,

Pepeloco.

Averigua por Alexa y/o Pato, terribles minas...:011::001_tt2::011::001_tt2::011::001_tt2::011::001_tt2::011::001_tt2:

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Actualizacion de Datos

 

Hasta hace unos 3 meses habia una bailarina onda rolinga, no estuvo mucho tiempo, calculo unos 3 meses tambien, ojos grises, 1,68 aprox, pocas tits, 26-28a. Se hacia llamar Zaira, alguien estuvo con ella? Resulta que la conoci en un boliche de zona norte haciendo de bartender, queria data por si alguien estuvo con ella

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Actualizacion de Datos

 

ufff, que lindos recuerdos en coco, hay dos gemelas de 7 u 8 pts. que se copan pero se van enseguida; una se hace llamar July, después hay una par de chicas interesantes pero que también desaparecen rápido, Karen es una bastante bonita, morochita, cara de nena, normalmente de jean y botas, onda nena dulce, pero es verdad que no se pone como antes, yo solía ir miercoles y/o jueves hasta hace algo de dos meses y tipo 4 explotaba...

Voy a tener que pasar nuevamente a ver si cambió.

Saludos a todos y espero sirva de algo mi pequeño aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Actualizacion de Datos

 

Hoy miercoles entrada (me hicieron entrar un loco que conoce gente ) show de la enana de cronica "noelia" lindas trolas pero paso .....si esta lleno de trolas en todos lados xa que garpar tan caro

Gorditas -gauchitas sobran , cuiden la moneda que hay crisis internacional =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas