Jump to content

Klaudia de Altosex

Valorar esta discusión


ELEPPGE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegatos, esta experiencia es de hace unas semanas atras y fui siguiendo algunas experiencias leidas de la señora en cuestión.

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3859/book0.htm

El lugar es en el edificio famoso de Pte. Peron 12XX y por suerte me toco una habitación mas o menos rescatable. Pero el resto es el tipico kilombo de PV, con decirles que mientras me higienizaba antes del encuentro me abrieron la puerta y casi se me manda un gato que estaba apurado por usar el mismo parece. Me recibió la 840 que está mas que buena, aboné por adelantado y espere la llegada de la madura.

Como decirlo elegantemente ??? Las fotos la favorecen y mucho, lo que viendo las fotos ya es bastante decir como se imaginarán. Es bastante mas baja de lo que dice en el aviso y todo esto se confabuló para bajarme el animo de movida.

Besos tipo picos (no busque mas por razones obvias ) pete sin bastante rescatable y el resto fue una cabalgate de ella arriba que hizo que acabara rapidamente ya que a esa altura lo unico que queria era irme rápido.

Nobleza obliga, ella es muy simpatica y atenta, el cuerpo es aceptable para la edad, solo que yo fui esperando algo mas y encontré otra cosa, pero gustos son gustos y por el gift puede que sea un plan b o c bastante potable.

 

Cara 5,

Culo 6,

Tetas 7, lo mejorcito

Pete bueno y sin, no se si hasta el final

Relojea, no se, me fui a la media hora

Baño bien con jabon liquido

Gift $ 100 la hora

Garching, le pone onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Klaudia de Altosex

 

Gracias por comartir la xp compa

me parece que deberia ir en maduras esta xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas