Jump to content

Pv 3 arroyos buen desfile gasolero !

Valorar esta discusión


GALLETITOLOGO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, el sabado al medio dia me mande a ver el stock del conocido PV.

 

Enseguida la 840 me armo un mini desfile que me dejo tonto, quizas por el coma lacteo que me guiaba.. pero habia muchas chicas rescatables todas con muy buen fisico pero habranpasado facil 8 chicas, cosa pocas veces vista en este tipo de pv.

Paso con una tal Caren - si mi memoria no me traiciona- flaquita linda pdex, le pone muhca onda, PT sin al menos conmigo pero creo que lo hace de onda si hay felling, sino hay sacarla comleta y lo hace.-70 la media-

Mucha franela, lindos besos, en fin una xp muy buena por el precio de 60 la media horita

Tambien vi una chica Angie y otras mas que estaban buenas !

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv 3 arroyos buen desfile gasolero !

 

Si es un PV de barrio en definitiva, pero que traen buena merca y pibas que les gusta el laburo en gral, sumado a la suerte que cada uno pueda tener es para seguir considerandolo, ami me queda en la loma del culo pero igual cada tanto me mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv 3 arroyos buen desfile gasolero !

 

:026: Ojo el del 2xxx no sirve pa naa !!!!! :026:

 

El que hablan es el de Tres Arroyos 11xx casi en la esq. 3º P :dft011:

Te 4582-70xx

Ex J B Justo (antes estaban en J B Justo)

yo fui cuando estaba en J B Justo y la encargada que me parece es la dueña, te miente y te caga siempre algunos minutos. :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pv 3 arroyos buen desfile gasolero !

 

Al estilo Jorgito Rial: no lo digo yo... mirar al final del primer post.

 

Ojo, sin ánimo de ofender a nadie, el lugar es muy bonito dentro de lo esperado por la tarifa ($ 90/h) pero las chicas no. Estás advertido, andá a ver qué onda pero tené plan B, C ... Z por las dudas.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv 3 arroyos buen desfile gasolero !

 

Amigos, necesito el teléfono por privado, hoy a la noche voy a conocerlo.

 

Saludos y Gracias.

 

Si querés tener larga vida sin baneos en este Foro (sobre todo cuando de entrada te advierten que no lo hagas), cumplí las reglas: Los pedidos de data se hacen por mensaje privado. También te va a ayudar que te respondan si posteás XPs. Te aviso que yo no tengo la dirección o el tel de ese PV (no es mi zona).

 

Suerte para la próxima

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pv 3 arroyos buen desfile gasolero !

 

El post original es de Julio y no sólo que no aporta nada nuevo sino que es levantado para pedir información la cuál se hace exclusivamente por MP como todos saben.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas