Jump to content

un clasico mio en amateurs Belen

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El dia miercoles pasado , despues de una semana de merde, y sintiendome pal demonio, y al presentarseme una cuasi ereccion, y urgentemente llame a Belen y se dio que venia pa la capi y quedamos de encontrarnos

Lo hicimos a las 14 Y15, y derecho para el rinconcito, habia elegido uno con un "sillon de torturas" , pero no lo tenian disponible

Asi que la accion se desarrollo en la cuadrangular nomas, me fui munido del aceitito que a ella le gusta ese juego, y zas me embale y nos olvidamos

El encuentro se desarrollo "a la criolla" moza jinetaza ahijuna que me apretaba las verijas y entre tanto corcoveo , sacamos a pasear la cama por la habitacion

No hubo segunda vuelta , chipotito se hizo el desentendido y termino con un resfriegue de nuestros corpachones con el aceitito

Fue un encuentro muuuuuyyyyyyyy Saludable, mi humanidad venia fundida y contracturada

 

PD1: lo notable de este encuentro fue el paseo de la cama , es una luchadora adorable y aguerrida la gurisa

 

PD2: el aceitito esta vez no se lo deje, pues hubo un forista que uso el anterior y no me giro la parteque el uso

 

 

Tratare de contenerme y no xpear mas reincidencias

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un clasico mio en amateurs Belen

 

Grande Chipote !!!!! Viejo ladrón de turnos con Belén !!!! jajajajaja

 

Veo que la seguís pasando muy bien con esta niña...

Ahora que yo también la conozco, entiendo el por qué.

 

Me alegro mucho por tu encuentro con Belén.

 

Te mando un abrazo

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un clasico mio en amateurs Belen

 

Felicitaciones por la reincidencia con belen

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un clasico mio en amateurs Belen

 

Felicitaciones Chipo, siga ahí, esa es SU CASA:biggrin:

 

 

No se haga el tonti, que en mi casa (esa que ud tomo como suya) que yo se la presto por algunos ratos, y nunca se digno a venirse munido con guantes amarillos y articulos de limpieza, para ordenarla, como alguna otra que le prestaron

Le aviso que la cocina es un lio, y no se la podria prestar a un comun amigo, experto en "coito gourmet reflexologico", entre otras cosas

Hagame caso asomese cuando vaya a la cocina,y despues comenteme

Por la que ud me felicita , no es mi casa lamentablemente, es de un amigo tambero, que me deja a veces corretear , como para que mi cuore haga un poco de ejercicios y se quede muyyyyyyyyy tranquilo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas