Jump to content

XP con Karoll C de Tacos Altos

Valorar esta discusión


mati883

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada. Al ver otras xp y ver sobre todo el gift me decidi a llamarla y la pase a ver. Me dijo que estaba ella sola en el depto, pero en realidad no es así. Esta por la zona de viamonte y uruguay. El depto es malisimo, con una cama horrible. Mas que depto parece un privado. Toque timbre, subí y me abrio la puerta. Una oscuridad total, ma agarro y me empezo a besar. Hasta ahí venía re bien, ahora cuando entramos a la habitación y la vi...Es la chica de la foto pero zarpada de photoshop. Se me callo todo. Es mas, le dije chau. Y me dijo por? Porque en la fotos tenes como 20 kg. menos le conteste. Y bueno compañeros, tome coraje y me rajé mas caliente de lo que llegué. No me parece mal que se retoquen un poco las fotos, ahora de achicarte el cuerpo a la mitad....ya no va.

Espero que le sirva a otro y no hay dudas, volveré a visitar a mi amiga Celeste. Pasa que uno a veces quiere descubrir nuevas cosas, pero entre la crisis y las chicas...la verdad me quedo con Celeste que no defrauda nunca.

Abrazos para todos. A continuacion les dejo el link de la chica en cuestion.

 

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres_c.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Karoll C de Tacos Altos

 

Felicitaciones por irte a la mierda de una

eso es lo que hay que hacer cuando lo que ofrecen dista de la realidad, sea por putochop o por servicio prometido etc.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Karoll C de Tacos Altos

 

Mati 883 aumentate el numero x 2 , por lo menos a Mati 1766,

MAGISTER.........un ejemplo para el mundo de los GATEROS....GRACIAS por la DATA

Al Doctor Colmillo, o al doctor RAVANNA, aunque yo no soy un modelito jajaja

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Karoll C de Tacos Altos

 

Karoll querida mira yo no te conozco pero me parece que el compañero tiene derecho a expresar lo que sintio y vivio. Y si vos pensas que el falta a la verdad subi una foto tuya sin produccion y se ve la realidad.

Para mi sigue teniendo credito la palabra del compañero.

Es solo mi opinion.

Saludos.

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas