Jump to content

morocha de san juan y santiago del estero

Valorar esta discusión


ELMARKEZ

Publicaciones recomendadas

Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero

 

hola queria saber si alguien tiene data de una morocha que para en la farmacia de san juan y santiago del estero, esta bastante buena, pelo lacio negro, 1.65 mts, y siempre esta sentada en la ventana de la farmacia

gracias.

 

es verdad siempren veo dos en esa esquina y si no me equivoco hay una enfrente, una es medio rubia y la otra morocha pero no me da parar por el trafico y la concurrencia de gente todabia me da calor siertas cosas:026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero

 

La otra noche bajando por San Juan vi a una morocha recontratetona, venia caminando de Lima hacia Callao, cuando pegué la vuelta no la ví mas.

 

Eran las 21 hs. y la enganché en la esquina de la farmacia.

 

Tremenda perra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero

 

tenía el pelo corto, o sea hasta los hombros? jovencita y mas trigueña que morocha?. Si es esa, la estoy buscando desde hace 20 dias y no puedo encontrarla. yo la vi alrededor de las 16:00 y me la perdi. ya no puedo dormir pensando en comermela (eso que las dominicanas no son mi preferencia). si alguien sabe algo que comparta please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pichicho7

Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero

 

si se quien es solo esta por las tardes de 16 a 21 hrs esta linda la nena siempre compra en el kiosco de santiago y cochabanba. el kiosquero es mi cuñado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha de san juan y santiago del estero

 

Hola amigo: yo pase con ella dos veces, es argentina tiene lindos pechitos no recuerdo el nombre, media cortante en el trato, me pidio 50 pesos, hace años trabaja en esa esquina, servicio normal, por lo menos conmigo pt con, a medida que entra en calor se empieza a calentar, trabaja en el telo de cochabamba entre sgo estero y salta, si te gusta al onda tranqui adelante , si pe gusta la onda novio psa de largo..., soy del barrio y conozco muhas chichis dela zona...

 

 

Tablita.

Cara: es inTeresante de cara

tetas: lom mejor parecen mas grandes de lo que son, son paraditas

Culo: la verdad esperaba un poco mas pero por lo menos lo entrega y lo disfruta.

servicio: normal esperaba mas onda de su parte, se cuidas mucho media friona...

gift. 50 pesos hace unos meses...

reincidencia: prefiero otras minas de la zona antes que ellla pero algun dia quiza...

bueno amigazo espero que esta breve reselña te ayude, ahhh si tenes auto para algo rapidito la he visto subirse a varios.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas