Jump to content

Muy buena con Yesica de Platynum.

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada agradezco los aportes y los datas de los compas Hul, Garompeiro Y Guillote. Despues de leer sus comentarios, como sali tempranito del laburo, decidi mandarme a visitar a esta chichi.

 

El edificio ya es conocido, ya que antes visitaba Baires spa que quedaba dos pisitos mas arriba, me abren desde arriba, y el portero ni siqueira me miro. Subo, me abre una chica (que tambien tiene linda pinta, aunque no se si trabaja) y me hace pasar a una de las habitaciones. Me presenta las 3 chicas, muy buena actitud, se preocupan todas de que estes comodo, y todas me ofrecieron cosas para beber. Yo habia ido principalmente por Yesi, y como Brisa estaba por tomar un turno, y no me convencio a primera vista Natalia, me quede con mi idea original de pasarla con Yesi.

La mina es bonita de cara, se viste igual como en las fotos, y tiene muy buena onda. Charlamos tanto que al final nos descuidamos un poco de los masajes sensuales. Y lo que vino despues fue sensacional. Hubo quimica para mi. La sabore por todo su cuerpo que fue un manjar para mi, y ella me hizo un pt con tambien muy placentero. Despues en el garching fue como de amante, de novia. Una de mis mejores experiencias en estos lugares. No queria que terminara....pero bueno...

Despues paso al baño, me ducho, ella atenta siempre y casi no me dejo solo en la habiracion, muchos besitos en la boca de novia. Y me retire del lugar muy complacido.

 

Paso la tablita:

 

Lugar: 8.5, chiquito, con dos habitaciones, pero muy prolijo, con cama que es un punto a destacar. Toallita, jaboncitos, toallon, todo lo que se debe tener, muy pero muy atento en esto.

Cara:8.5, muy bonita a mi gusto.

Lolas:7, chiquitas, pero sabrosas.

Panza: como decian, tiene algo de pancita, que me dice que esta un poco traumada, pero para mi no afecto para nada en mi buena experiencia

Cola: 8.5 muy lindas, aunque no hice uso ni pregunte

Piernas: Muy lindas piernas tiene. Yo le daria un 9.

Almeja: Grandes, semidepilada, se mojo toda cuando la saborie. Excelente.

Edad: me dijo que tiene 22, aunque yo le daba un poco mas, pero, que importa?

Bucal: 8. con, pero bien.

Onda: 10. Como si la conociera desde hace 10 años. Muy buena de onda novia/amante.

Besos: de lengua, nos comimos los dos.

Gift: $ 200 todo incluido. No relojeo para nada, pero cuando me fui a buscar el auto, tuve que pagar dos horas de estacionamiento. Creo que estuve ahi 1 hora y 3/4.

Reincidencia: Seguro!!!

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yesica/Yesica1.htm

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Brisa/Brisa1.htm

 

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena con Yesica de Platynum.

 

a mi no me gusto mucho fisicamente pero me encantaron los masajes sensuales y el polvo que me eche fue inolvidable. que bien cogimos,,,tuvimos mucha piel. pero despues la conoci a brisa en ese mismo dpto y paso al olvido. brisa es divina y coge como los dioses y aprendio bastante bien a hacer masajes. todas vienen de la escuela de barbi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena con Yesica de Platynum.

 

como viene ese depto de florida no??

cada vez mas valores..

lastima que no sabemos nada de barbi que era top en serio

 

Si, Yesi me dijo que Barbi esta muy poco, y de lo poco que esta, es dificil conseguir un turno. Una pena que no la llegue a conocer.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena con Yesica de Platynum.

 

Felicitaciones Dave, por nada.

El lugar es bueno, te da unc cierta tranquilidad, limpio, ordenado y las chicas bien ya es bastante.

Estuve con Yesi y con Natalia, que tiene buen lomo aunque las sillas del comedor desordenadas y raspa un poco en el petus. Reserve el jueves con Brisa y se me complico, espero no pase de esta semana.

La recepcionista, creo que dice que se llama Veronica, parece atorranta aunque es un poco corpulenta, alguien sabe si va al frente?

Slds

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena con Yesica de Platynum.

 

Estimados,

Vengo de alla!!! Les dejo mi puntaje:

Paso la tablita:

 

Lugar: 8.5 Son muy prolijos... debo haber usado como unas 6 a 7 toallas distintas...

Cara: 7

Lolas: 6.5

Panza: como decian, tiene algo de pancita. Ojo los que sean exigentes....

Cola: 7

Piernas: 7

Almeja: 7 muchos pelitos...

Edad: creo que 25

Bucal: 7 con, pero bien.

Onda: 8 Muy buena de onda novia/amante.

Besos: no tuve tantas ganas yo de besarla...

Gift: $ 200 todo incluido. No relojeo para nada

RELACION CON LAS FOTOS: la chica de la pagina parece un 9 y la que te atiende es un 7.... O sea, ojo con la produccion

Reincidencia: Quizas

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ca/Yesica1.htm

 

EXITOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena con Yesica de Platynum.

 

Felicitaciones Dave, por nada.

El lugar es bueno, te da unc cierta tranquilidad, limpio, ordenado y las chicas bien ya es bastante.

Estuve con Yesi y con Natalia, que tiene buen lomo aunque las sillas del comedor desordenadas y raspa un poco en el petus. Reserve el jueves con Brisa y se me complico, espero no pase de esta semana.

La recepcionista, creo que dice que se llama Veronica, parece atorranta aunque es un poco corpulenta, alguien sabe si va al frente?

Slds

G

 

A mi me cayo muy bien esta recepcionista. Me uno a Garompeiro, alguien sabe de algo de esta "Vero"?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas