Jump to content

Masajes Alejandra de Devoto

Valorar esta discusión


Invitado ram-man54

Publicaciones recomendadas

Invitado ram-man54

Ya había leído xp buenas pero no obstante pregunte por ella en este foro y me pasaron buena data. Así que me decidí y el jueves visite a Alejandra de Devoto. Llame, reserve un turno y allá me dirigí. Toco el timbre y baja una señora muy seria. Dije esta señora no puede ser? efectivamente no era. Subo al primer piso y estaba ella en la puerta de su dto. con delantal blanco y pantalón muy ajustado. Cuando pasamos a la habitación me ofrece un lemonchelo, acepto obvio, el ambiente muy calido con velitas prendidas y camilla Comienza los masajes sensuales descontracturante, me gustaron buena presión. Ahora cuando empezó a ser el masaje californiano me excite de tal manera que no se que paso, pero los pibes se fueron antes que dijera PARA!!! Pensé uy ahora me raja, pero no con una vos muy dulce me dice relájate esta todo bien, terminemos de hacer el masaje. Para esto faltaba 20minutos y debo apreciar que se tomo todo su tiempo sin apuro. Pase a darme una ducha y a casita muy relajado, residencia segura.

Saludos.

 

 

http://www.actiweb.es/alebela/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: masajes sensuales Alejandra de Devoto

 

che todo bien , pero la pagina no hay fotos de ella , solo de un flaco que te mira con ganas que le demos a El , ( esta comico ) bue se agradece igual , alguien seguro le apetece el Sr.

 

 

Estimado chediver, si vas a la parte donde dice contactos encontraras una fotito de ella. El gif es de 80 la hora, garchin? no se por que no llegue, aunque por teléfono ya me había dicho que no. Hay mucha información de ella en este foro, lee capaz que tenes mas data de la que te puedo ofrecer yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: masajes sensuales Alejandra de Devoto

 

Estimado chediver, si vas a la parte donde dice contactos encontraras una fotito de ella. El gif es de 80 la hora, garchin? no se por que no llegue, aunque por teléfono ya me había dicho que no. Hay mucha información de ella en este foro, lee capaz que tenes mas data de la que te puedo ofrecer yo.

Saludos

Que caida de aranceles!!!!!!!!!!!!!!!

La ultima que fui eran $120

La crisis le pega a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Alejandra de Devoto

 

La mina no es Flaca, mas bien grandota con unas tetas enormes, caidas por la gravedad, la atencion es de 10, hubo aca discusiones de ella de si a la larga habia garche, nunca fue confirmado, le debe haber bajado la clientela porque aca casi ni se hablaba de ella, ya tiene mucha competencia en la zona..

Lastima que solo fue eso, la pajota q te hace es monumental.! y hasta a veces te la chupa como los dioses.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: masajes sensuales Alejandra de Devoto

 

Ram-Man lo felicito por su buena XP.

Como relaté en alguna oportunidad, los masajes y el servicio de Alejandra son excelentes.

Yo sí probé sus piedras calientes, en aquél momento para mí una novedad, y me resultó muy agradable y hasta sensual, cuando las deslizaba por el cuerpo.

Ale no tiene el cuerpo de una modelo, pero es una modelo en cuanto a la buena onda, la charla interesante, la garra que pone en sus masajes y le preocupación constante para que el paciente lo pasé muy bien.

El que busca una modelo para tener sexo, se equivocó de lugar, pero si buscan un excelente masaje con un alguito más, dependiendo del momento y la onda... no duden en ir.

Saludos,

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: masajes sensuales Alejandra de Devoto

 

Muchas Gracias Ernie por su buena onda y sus felicitaciones, eh leído que Ud., en muchas ocasiones ha felicitado a muchos foristas con todo respeto, y es muy grato ser bien recibido de esta forma. Con gente como Ud., da ganas de seguir dando xp nuevas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales Alejandra de Devoto

 

Voy a dar mi opinion.

Si es cierto te trata bien.

Las piedras calinetes hoy en día no es ninguna novedad, toda masajista sensual que se exprese como tal las usa.

El cuerpo, claro que no es una diosa, la verdad ni me intereso conocerlo.

A mi no me gusto para nada, asumo que ese tipo de mujer, madura, mas bien gordita, no me llama la atención.

Y los masajes los tomaría con otra mujer en un lugar más cercano a mi ofi, con un mejor lomo.

El lugar : Beiro a 5 cuadras de Cuenca.Ni me recuerdo la calle que la corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas