Jump to content

Laura de Tacos

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad hace mucho que no posteo por falta de tiempo pero bueno ahora puedo y comienzo.

La fui a ver anoche el depto de 25 de Mayo al 800 muy lindo limpito y prolijo jabon liquido toallas individuales muy bueno.

Calefacción óptima. La chica no es la misma de la foto pero no esta nada mal.

Las tetas muy caidas y chicas, la cola muy buena y la boca mortal.

Besos a morir onda novia muy húmedos por todos lados. El pete fue algo único mortal espectacular no hizo falta nada mas sin hasta el final mucha saliva suave despacio se tomo su tiempo terninamos y justo nos llamaban sin dudas volver por esa boca.

onda 10

pete 10

cola 8

tetas 6

gift 250

garchin no lo probe quedo pendiente

reincidencia seguro

Perdon me olvidaba

http://www.tacosaltos.com/5820_Laura_4894-0872%20.%2015-6858-8110_Maduras_c.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Tacos

 

La verdad hace mucho que no posteo por falta de tiempo pero bueno ahora puedo y comienzo.

La fui a ver anoche el depto de 25 de Mayo al 800 muy lindo limpito y prolijo jabon liquido toallas individuales muy bueno.

Calefacción óptima. La chica no es la misma de la foto pero no esta nada mal.

Las tetas muy caidas y chicas, la cola muy buena y la boca mortal.

Besos a morir onda novia muy húmedos por todos lados. El pete fue algo único mortal espectacular no hizo falta nada mas sin hasta el final mucha saliva suave despacio se tomo su tiempo terninamos y justo nos llamaban sin dudas volver por esa boca.

onda 10

pete 10

cola 8

tetas 6

gift 250

garchin no lo probe quedo pendiente

reincidencia seguro

Perdon me olvidaba

http://www.tacosaltos.com/5820_Laura_4894-0872%20.%2015-6858-8110_Maduras_c.html

 

A la mierda $250 mangos por un peton!! y en cima no es la de las fotos. Bue si la paso bien la felicito pero haga un poco mas de research!!

Abrazo y felicitaciones

gscaretto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas