Jump to content

Vicky de masajes.com

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno se hablo mucho de esta masajista sensual y en general tiene buenas experiencias, por eso (aunque no me guio por las buenas mas bien uso las malas para tachar) pase a ver que onda---

Depto de Rodrigues Peña al 500 en ese edificio donde hay tantas. Me encuentro con ella solita ( una pèndeja de 20 atiende el telefono) Es tal cual las fotos. Aparenta unos 33 a 35 años ( acusa 30 pero cual acusa su edad???) ojos celestes naturales y el resto ya lo vieron.

Los masajes sensuales son Muy Buenos... y eso que de esto algo entiendo. Dedicados a luchar contra varias de mis contracturas. Bien-

El relax comenzo raro en ves del clasico date vuelta llego un queres que te haga las cervicales ( y yo me contestaba estamos cada ves mas lejos de donde quiero que me masajees a esta hora ) pero respondi: dale. Y entonces ella me dijo ok entonces ponete boca arriba que yo las hago de esta manera.

Lo que no me gusto : Odio que me pregunten como voy a tomar el relax cuando todavia no me tocaron ni rozaron al amigo. Le pregunte que opciones tenia y ella contesto erotico 50$ bucal 70$ y participacion 100$ ( todo eso sumado a los 1004 la hora ya acordados) Le conteste: empecemos por el erotico, y ella ah! no queres laburar para nada.... Exacto dije y alli empezaron unas caricias bastante buenas.

Me obligo a sentarme en la camilla se desnudo. Tiene una lomo terrible!!! como dijo alguien por alli tiene un par de kilos de mas ( solo un par) pero una piel fantastica unas tetas barbaras naturales y muy duras ( y eso que tiene 30 largos) y una firmeza en el toor terrible. Cuando se canso de franelearme y vio que si seguia asi se llevaba solo 50$ ( muy comun entre ellas) me tiro mmmm que buen microfono lastima que no se deje cantar...

Eso les confieso que me calento al grado de estallar aunque aguante para que me diera una de las mejores mamadas de mi vida ( aclaro que fue la mejor con para que sepan de lo que hablo --- y eso que insisti un rato)

Chupada violenta hasta la garganta con manos sin manos con todo el repertorio.... hasta que acabe con ella sosteniendome las manos para que no la interrumpa... En medio Intento con un: te vas a divertir vos solo? para que la coja un rato pero no accedi ...

Tablita.

Masajes: 9 ( como soy profesor y garca jamas pondo 10)

Actitud y conversacion: 9 ( mucha onda)

Tetas: 8 ( unos pezones rosados sobre piel muy blanca y muy chiquitos terribles)

Culo: 7 ( muy bueno parado duro excelente piel Algo grade para mi gusto)

Panza: chata bien el contorno del cuerpo deja ver que con dos kilos menos me caso.

Piel muy suave.

Cuerpo en general 8

Pete: 10 ( y bueh! a veces pongo)

Reincidencia Asegurada.

El gift lo puse por alli

link Voy a tratar

http://www.masajes.com.ar/vip65/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas