Jump to content

Cambio de roles

Valorar esta discusión


joselito_41us

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo estoy buscando una mujer (madurita mejor) que haga una dominacion pero leve. Que me trate como a su "novia", que ella haga adoracion de pies y besos negros (se los puedo devolver no hay problemas) que bese los pezones que de besos de lengua....el gran final con un aparatito...no muy grande.

Que tenga esa onda sin que yo piense que me va a romper a piñas o me va a encadenar. Algunas dominas las veo muy fuertes, al menos en fotos agresivas.

Desde ya agradezco sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cambio de roles

 

LA MAYORIA DE LA MINAS QUE PUBLICAN HACER DISCIPLINA O DOMINACION, SI LES COMENTAS REALMENTE LO QUE ESTAS BUSCANDO, SE ADAPTAN A ESO Y TE LO SATISFACEN.

NO ES VERDAD, QUE LAS MINAS, A TODOS LOS CLIENTES, LOS CAGAN A PALOS DE ENTRADA, SOLO SE ADECUAN A LO QUE EL CLIENTE LES PROPONE, Y SE LOS CUMPLE.

SI VOS ESTAS BUSCANDO ESO, ELEGÍA LA QUE TE GUSTE, COMENTALE TUS GUSTOS, Y SEGURO QUE TE LO SATISFACEN SIN PROBLEMA.

lo unico que capaz medio no les vaya seria eso de lamerte los pies, aunque hay varias que tal vez se prendan, depende que como sean tus pies y lo limpios que los lleves.

aminate, comentales y probá, seguro que será mas facil de lo que vos te crees.

un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas