Jump to content

Lucia en lo de Julieta

Valorar esta discusión


Marinero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lunes de maniana con mucho frio. Llamo al teléfono de Julieta de masajistasya, reservo un turno con Julieta para las 1215, ella llegaba a las 12 según la recepcionista.

 

Llego puntual, pero parece que Julieta no estaba. La ninia que me recibe me dice que está ella misma y otra chica.

 

Pasa Lucía.

 

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticalucia.html

 

Lucía es mas bonita que en las fotos, y mucho más picara. Enseguida opté por media hora de masajes sensuales.

 

Los masajes son razonables y dsps de dedicarse a mis piernas, empecé a rozarla. En general eso gusta mucho.

 

Al rato estábamos franeleando y negociando el resto.

 

Como resumen la xp fue mas que buena, le pagué los 70 mas 30 por los extras y me da la sensación que habrá reincidencia pronta buscando el full combo.

 

Adio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucia en lo de Julieta

 

Lunes de maniana con mucho frio. Llamo al teléfono de Julieta de masajistasya, reservo un turno con Julieta para las 1215, ella llegaba a las 12 según la recepcionista.

 

Llego puntual, pero parece que Julieta no estaba. La ninia que me recibe me dice que está ella misma y otra chica.

 

Pasa Lucía.

 

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticalucia.html

 

Lucía es mas bonita que en las fotos, y mucho más picara. Enseguida opté por media hora de masajes.

 

Los masajes son razonables y dsps de dedicarse a mis piernas, empecé a rozarla. En general eso gusta mucho.

 

Al rato estábamos franeleando y negociando el resto.

 

Como resumen la xp fue mas que buena, le pagué los 70 mas 30 por los extras y me da la sensación que habrá reincidencia pronta buscando el full combo.

 

Adio

 

Por donde anda Lucia ahora? en Uruguay? yo la conoci en Baires de la calle Florida. Estaria para volver a pasar con ella nuevamente despues de leer tu XP.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas