Jump to content

es la doble de Jesica C....?

Valorar esta discusión


Invitado ruthziller

Publicaciones recomendadas

Invitado ruthziller

Muchachos me enamore fijense este bombón es la doble de JC acá les dejó el link, ya le mande un Mail porque el fono no contestaba a ver si tenemos suerte...cualquier cosita el q prueba primero avisa...un abrazo.

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2530&lg=es&pg_back=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: es la doble de Jesica C....?

 

Muchachos me enamore fijense este bombón es la doble de JC acá les dejó el link, ya le mande un Mail porque el fono no contestaba a ver si tenemos suerte...cualquier cosita el q prueba primero avisa...un abrazo.

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2530&lg=es&pg_back=1

Si te fijas en el buscador ya hay unas xp con ella , y no quiero ser malo ...pero el mail no creo que yegue a ella , es un pv , por ende anda a saber si alguien los revisa!

Suerte igualmente!!! Esta muy linda la nenu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Consulta: es la doble de Jesica C....?

 

Muchachos me enamore fijense este bombón es la doble de JC acá les dejó el link, ya le mande un Mail porque el fono no contestaba a ver si tenemos suerte...cualquier cosita el q prueba primero avisa...un abrazo.

 

jA JA, OTRO QUE DESCUBRIO LA POLVORA, esta mina vino, vio y ya fue, hace rato que estaba y despues de un par de xp se las tomo con viento a favor, por lo menos del pv de mierda este de peron al 1500, no esta mas flaco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ruthziller

Respuesta: es la doble de Jesica C....?

 

Bueno gente la minina me respondió el E-Mail y esto es lo q dice:

 

Zona: Congreso, Perón al 1500

Aranceles: $200 la hora y de $150 la media hora libre en participación.

Reservas de horarios: 4371-7591 /// 4371-4282 /// 156-464-5489 /// 155-458-4008 /// 156-827-5743

 

Si a alguno le sirve y quiere ahí tiene la data...yo a pesar de todo cumplí (esto va para los escépticos)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: es la doble de Jesica C....?

 

Hacele caso a oxpositor que te tiro la justa.

La minita volo del pv hace rato.

Yo tuve una xp mediocre con ella cuando aun trabajaba.

Le siguen usando las fotos.

El mail te lo responde la 840 del pv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: es la doble de Jesica C....?

 

Bueno gente la minina me respondió el E-Mail y esto es lo q dice:

 

Zona: Congreso, Perón al 1500

Aranceles: $200 la hora y de $150 la media hora libre en participación.

Reservas de horarios: 4371-7591 /// 4371-4282 /// 156-464-5489 /// 155-458-4008 /// 156-827-5743

 

Si a alguno le sirve y quiere ahí tiene la data...yo a pesar de todo cumplí (esto va para los escépticos)...

 

Bien por la buena onda de postearlo, pero te están diciendo que es un PV (uno de los PV de mala fama por cagar con las reservas), y en un PV las minas no están en la PC. En la PC suele estar la recep, que a lo sumo te contesta el mail copiando-pegando ese textito que acabás de poner acá.

Te lo decimos sólo para que te evites las ilusiones de pensar que estas minas realmente están detrás de ese mail. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: es la doble de Jesica C....?

 

Chep, yo aclaro: fui por ella la semana pasada y fiel a su tradición, me cagaron: no estaba porque noseque, llegaba en una hora. Me hice el boludo, me fui, volví en una hora y obviamente se había descompuesto y se había retirado.

 

Una pena,me hubiera encantado darle masa.

 

Abrazo,

 

AX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: es la doble de Jesica C....?

 

Bueno gente la minina me respondió el E-Mail y esto es lo q dice:

 

Zona: Congreso, Perón al 1500

Aranceles: $200 la hora y de $150 la media hora libre en participación.

Reservas de horarios: 4371-7591 /// 4371-4282 /// 156-464-5489 /// 155-458-4008 /// 156-827-5743

 

Si a alguno le sirve y quiere ahí tiene la data...yo a pesar de todo cumplí (esto va para los escépticos)...

 

 

mira vos! Hace mucho que no voy a ese privado, tenia mi gatinovia ahi, siempre ponen buen material de esos numeros, pero para encontrarla tenes que ir dos veces, si a la segunda te chamulla que no està decile a la 840 que vas a seguir volviendo y ahi te canta la justa "Que no esta mas", podes putear pero pedile que te muestre a todas, normalmente de 4 gaturras una tienen que esà recontragrachable!! pero el privado es re-garca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas