Jump to content

Antares de Tacos - ! Muy Recomendable !

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días, les dejo mi XP con esta mujer, esto fue el viernes pasado:

 

http://www.tacosaltos.com/4788_Antares_4382-9331_Maduras_c.html

 

Antares, correntina, morocha, ojos oscuros, muy buena mirada, acusa 38 aparenta mucho menos se mantiene muy bien y la verdad q la cola esta muy buena, no es muy flaca, tiene buen cuerpo, tetas pequeñas naturales,.

 

Es la de las fotos, PhutoShop solo en la piel, el culo es así como lo ven.

 

Excelente onda, quiere q te sientas bien en todo momento, te trata como tu amante, día de calor, me puso la ropita en la percha y perchero, para que no se arrugue y se seque, me puso el aire, todo sin que le diga nada.

Empezamos con unos besos con mucha lengua, siguió x todo el cuerpo, nos acostamos, siguió con los besos, luego con un PT(sin) espectacular, lengua, besos, se lo paso x toda la cara, y mientras lo saborea te mira fijamente a los ojos y te pone a mil.

Después de un rato, le digo que suba, encapucha y a cabalgar, se mueve muy bien, después de un rato, le pido perrito, antes un PT ella recostada en la cama yo de pie, empezamos con el perrito, divina la vista, le pido la cola, le pongo el gel correspondiente, todo esto sin dejar lo q estaba haciendo, y me dice sacala y metemela rápido de una en la cola, uhhhhhhh me volvió loco, realice el pedido con urgencia, y seguí así hasta el final.

 

En el lugar hay una recepcionista muy copada, hasta me trajo una gaseosa, y trabaja Antaras, sola por ahora, Perón al 12xx.

Baño chico limpio, habitación chica, cama bien, buena luz, aire acondicionado, estuvimos mas de una hora muy tranqui.

 

Va la tablita.

• Edad: 38, aparenta mucho menos.

• Cara: 7

• Tetas: 5

• Colita: 10 / entrega

• Cuerpo en general: 8

• Relación con las fotos: 8

• PT: 8 (sin y hasta el final)

• Besos: 7

• Garching: 8

• Relojea?: todo lo contrario.

• Onda: 10 y mas

• Reincidencia?: quizás.

• Gift: 100 la hora completa.

• Barrio: Tribunales (Creo) Perón 12xx

• Aire Acondicionado: Si

 

NOTA: Usa un perfume muy suave que no te deja impregnado nada, la tiene muy clara.

 

Espero les sirva y puedan disfrutar de esta mujer.

Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antares de Tacos - ! Muy Recomendable !

 

como se esta imponiendo esta diosa entre los colegatosssssssssssss-

excelente pork se ve k tiene un culoooooooooooo infernal para disfrutarlo al maximo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antares de Tacos - ! Muy Recomendable !

 

Podés debutar sin dramas allí, es un privado aunque desde la recepcionista hasta la correntina Antares (según ella alude ese nombre a una constelación celestial) te tratan bien. La madura está muy bien de físico, tiene "lolas" chicas pero un "orto" bárbaro que lo entrega sin dramas, si lográs controlar la eyaculación gozarás con ella de varias posiciones desde la cuales podés observar el movimiento excitante de esa generosas nalgas que esta hembra supo recibir de la naturaleza.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antares de Tacos - ! Muy Recomendable !

 

che pero es privado?

 

si quiero debutar de gatero ahi? que onda?

 

 

Compañero, vaya tranquilo, no se me asuste por el edifico, ella en estos momentos esta sola con la recepcionista, y hasta me atrevo a decirle q si Ud. le aclara a Antares q es su primera ves va a tener un trato aún mejor. Sls.

Bsdo. Tramposa!!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antares de Tacos - ! Muy Recomendable !

 

Felicitaciones por la xp. Que pedazo de orto tiene la correntina, lastima que sea un pv

Tal vez la opción sea llevarla a un hotel...

Abrazo

Julio

 

mira yo estube hay varias veces y nunca me molestaron es mas casi siempre me quede mas de una hora una vez combine con antares y nena que se llama anubis y por 200 la pase barbaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Antares de Tacos - ! Muy Recomendable !

 

Concuerdo en gran parte con tu XP.

 

Yo hace unas 2 semanas fui al depto donde trabaja..

 

Su servicio es fenomenal (tanto así que cuando estuve con ella se escuchaba música de cámara por la radio que tenían en el lugar, puntualmente clasicista)para la zona donde se encuentra ubicada (Tte. Gral. Peron 12XX 7ºX), es muy educada, cordial, quizás maternal si se quiere.

 

Pero hay una cosa que le resta puntos, y ésa es su higiene personal...cuando comenzamos nuestra faena pude sentir ciertos olores en varios lugares de su cuerpo más que me cortaron la exitación.

 

Mi calificación personal sería un 8.....

 

Espero que les sirva mi XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas