Jump to content

que saben de Adi de AV

Valorar esta discusión


Invitado nicodelap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: que saben de Adi de AV

 

Parece que vas mal con las elecciones, jaja.

 

Esta mina no tiene buenas referencias. Te recomiendo seguir buscando.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que saben de Adi de AV

 

Amigo, yo tuve una buena XP hace dos años. Depende también que estes buscando y la onda que pegues. Es verdad que viajar hasta devoto y ver que pasa pagando 300/400 no creo que sea buena opción, pero yo la pase bien. El lugar super limpio, la mina super limpia, mucho colégeno y plástico pero conmigo le puso onda. Le encanta que le chupen la conchita.

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Roman Riquelme

Respuesta: que saben de Adi de AV

 

No la conozco personalmente pero se me hace que si asi sale con el photoshop, personalmente te encontras con una veterana con muchos kilometros..y bastante baqueta.

 

Roman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que saben de Adi de AV

 

Colega hay varias xp de esta chica evidentemente deben ir porque con todas las malas que, inclusive una de las primeras mias sigue en pagina y especialmente en AV, lo que no creo que tenga clientes reincidentes. A parte de eso salvo nuevas operaciones lolas 2 bochas, cara colagenada a full, onda menos 10, sorry si molesto alguien, pero es para descartar y si te avisan y evitas el titanic mejor.- Si Sirve.-El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: que saben de Adi de AV

 

Colega hay varias xp de esta chica evidentemente deben ir porque con todas las malas que, inclusive una de las primeras mias sigue en pagina y especialmente en AV, lo que no creo que tenga clientes reincidentes. A parte de eso salvo nuevas operaciones lolas 2 bochas, cara colagenada a full, onda menos 10, sorry si molesto alguien, pero es para descartar y si te avisan y evitas el titanic mejor.- Si Sirve.-El Ronco.-

 

 

Al final, no hay lugar donde no desafies las tempestades...

 

jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas