Jump to content

Visita a Top Secret.

Valorar esta discusión


seshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, ayer a la noche estuve en TS. La entrada con consumición está $25. Me pido un trago en la barra y veo a pocos metros a una exuberante mulata Brasilera, que creo que se llamaba Mary. Se me arrima, me apoya sus melones y yo le pongo una mano en el back y no me quedó otra que invitarla a una copa en los reservados, que está $50.

La mina no se si estaba media en pedo o es muy torpe y se le cae mi consumición de Whiscola. Yo la quería matar..., pero tenía muchas ganas de apretarla un poco. Luego pedimos una copa más para cada uno. Estamos un rato, ella hace un mal movimiento y se le cae encima de mi pantalón su consumición. Ya estaba recaliente y a punto de echarla a la m... La mina no me quería dejar escapar y a cada rato insistía si quería pasar media hora o la hora. Luego de decirle que no tenía ganas de hacer ningún pase, la mina me dice si le podía dejar una propina. Le dije: dejate de joder, me estás cargando? Si me tiraste mi whiscola y encima después volcaste encima mio tu consumición.

Por suerte después vino a saludarme una amiga, ex Lola y eso me ayudó a sacarme a la Brasuca de encima.

Luego estuve con esta mina, la invité una copa en los reservados. La empecé a besar y a meterle la mano por todos lados y la mina se re enganchó. Pensar que en Lola nunca habíamos pasado, porque me parecía una mina muy fría. Y esta buena actitud de ella, hizo que decidiera pasar con ella media hora $160. Las habitaciones están bastante buenas, tienen baño privado. El garching con la mina estuvo bastante bien, buena entrega por parte de ella, buen pete con y acabé justito a la media hora.

No me apuraron en ningún momento. Quiero destacar que el pase en este lugar la media hora es realmente media hora, no como en Dolys que media hora son veinte minutos.

 

Tablita:

Cara: 8 linda morochita

Garching: 8

Pete: 8(con)

Gomas: 8 muy buen tamaño, pero algo flojitas

Back: 7

Onda: 10 muchos besos de lengua. La mina tiene un piercing en la lengua.

Piel: 9 hermosa piel, muy agradable al tacto, casi perfecta.

Reincidencia: tal vez más adelante, lo que complica un poco son los elevados gifts que maneja el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP: Visita a Top Secret.

 

Viernes o Sábado, siempre y cuando no caigan muy a fin de mes, ya que muy a fines de mes suelen faltar algunas en casi todos los cabarutes.

 

Saludos.

 

Yo mismo me corrijo..., pensándolo más reflexivamente, los jueves o los viernes, ya que me ha pasado más de una vez que me han dicho que la mina que yo buscaba no fue porque el jueves y el viernes hubo mucho laburo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Visita a Top Secret.

 

Hace tiempo que no iba y me pegue una vuelta, tenia clima, habia un par de pendex y creo amerita una nueva visita, creeria que el mejor dia es un viernes por la zona. El gift 220 x1h con habitacion me parece razonable. Tendria que ver si hay mejores minas, fui bastante tarde y con varios fernet encima y aun me faltaba recorrer.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Visita a Top Secret.

 

Fuí el viernes pasado despues de una cena con amigos, y realmente Top Secret no es ni la cuarta parte de lo que supo ser, el nivel de mujeres es bajisimo, además muy pocas niñas, a lo sumo una safaba y estaba rodeada de leones combatiendo por su presa, en gral. todo Flores bajo , pero este en particular supo ser un lugar con mujeres de un nivel superior y hoy se pierde en la mediocridad de Flores. Una pena realmente. Habra que cambiar de Barrio. Sds.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas