Jump to content

XP Matheu 9XX

Valorar esta discusión


molonob

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

YA HABIA COSULTADO POR ESTE LUGAR EN EL FORO PERO NADIE TENIA DATA PRECISA...ASIQUE ME INMOLE...Y EL RESULTADO FUE...

Aclaro q esta fue la primera vez q fui a gatiar solo...Anteriores veces e ido con amigos....Asique estaba bastante nervioso...

 

Todo comenzo esta tarde cuando se me cae una salida con una mina...Y el amigo estaba como loco asique dije en algun lado la tengo q ponerrrr...

Abro la billetera encuentro 65 $:sad:Asique no iba a poder hacer grandes cosas...

Recorde el numero de esta chica a la q llame entre semana y me dijo q por 60$ iba a tener un servicio completo con todo( COLA INCLUIDA,LIBRES PARTICIPACIONES)

Bueno la llamo y quede para ir en el momento...Paso caminando por la puerta haciendome soberanamente el pelotudo y veo una casa con la puerta abierta y una reja:032: me sorprendi bastante... sigo de largo...hago una cuadra i digo...MAAAAAAAAASIII SE VAN TODOS AL CARAJO YO VOY...

Toco timbre y sale una mina abrirme (LA Q ME ATENDIO EL TEL)a primera impresion dije...Q MIERDA HAGO ACA...pero bue estaba re caliente...

(A TODO ESTO EL LUGAR ESTA MUI MAL UBICADO ES MUY DE BARRIO LA ZONA,HAY UN BAR EN LA ESQUINA,VIEJAS Q BALDEAN LAS VEREDAS.ETC.)

Entre me llevo a una habitacion...Le vuelvo a preguntar los precios me confirma pago por una hora...

La mina vuelve y me dice es un polvo por la cola O dos normal...

:eek:me dijiste otra cosa por tel HDP:031: bue...q esto q el otro OK digo...Vuelve la mina empieza el pete con SI O SI...y dsps me dice como queria darle le doy se va el primero rapido (USUAL EN MI) y bueno arranca el otro todo igual mas largoooo...se mueve muy poco ella eso es un bajon..y nada tarde un poquito en terminar...YA ME QUERIA IR A LA MIERDA DE ESE LUGAR...le preguntaba a cada rato

¿COMO ESTAMOS DE TIEMPO?...

falta todavia me decia...

a ok :022:...la mina me hace una turkish q plim q plam le acabo en las gomas...y me vestiiiiiii rapidoo y me fui a la mierdaaaaaaaaa...La mina me dice queres pasar al baño...NOOOOO GRACIAS LE DIJE y me fuii...(LA MINA SALIO A ABRIRME MEDIA EN PELOTAS CON LA PUERTA ABIERTA...0 DISCRECION...ENCIMA JUSTO PASO GENTE ):dft005:

Tabliña

Edad: 35 a 40 APROX

Cara: 3 (Es negra...COLOMBIANA...digamos q no es su fuerte la belleza)

Tetas: 5 (Grandes pero sin firmeza)

Colita:5.5 (Tenia un lindo culo para mi parecer)Ahiiiii nomas aprobado)

Cuerpo en general: 4.5 (No era lo q esperaba...Igual tampoco podia pedir mucho)

PT: 4 ( No es lo q mas me llame la atencion...pero me han echo mejores)

Besos: 3 (Picos pero no da para comerle la boca a la colombianita :bored:)

Garching: 4 (No me gusto mucho)

Relojea?:(Para nadaaaaaaa...es mas si era por ella seguia i seguia...)

Onda: 8 (A pesar de todo era buena onda...)

Reincidencia?(NO.me jode q mientan a lo q te dicen por tel. y una vez q estas ahi te cambian las cosas... Aparte creo q hay mejores opciones por esa guita)

Gift: 60$ DOS POLVOS ...40 $ UNO POR EL BAUL

Barrio: San Cristobal

Aire Acondicionado: JA...Ventilador

Me dijo q labura con otra chica mas ahi adentro...

En fin a un amigo no se lo recomendaria yo...

PROMEDIO GENERAL DE LA XP A MI PARECER : 4 PUNTOS

 

Soy de tirarme a lo gasolero porque no suelo contar con mucho dinero en efectivo para gatiar...y me arriesgo a cosas caoticas...

Pero bueno tampoco fue tan malo queria descargarrr y lo pude hacer asique hay q verle el lado positivo a las cosas

GATEROS GRAX POR EXISTIR

___________________________________________________

BILLETERA...MATA GALAAAAAAAAN PAPAAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas