Jump to content

Micaela de Platy -

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Micaela3.jpg

 

Colegas: II Parte no hay mal que por bien no venga, ella sale en varias paginas Gemidos - AV - Etc, siempre figura hasta las 22,00Hs, así que despues del garrón con Ingrid, la llame y me atendió en directo, rebuenaonda por telef, contandome que hoy se le habia hecho tarde por no se y realmente no importa, acepto que nos vieramos tipo 00.00Hs, hurra, la verdad que desde hace bastante tiempo le tenia ganas, mas allá de las xp, por las fotos me ratoneaba mal hasta llegar a Cangurearme, la fue a ver cerca de Esmeralda y Marcelo T, monoambiente, vestida informal, es decir remerita, jean, que cara de turquita linda, muy linda y muy pendex, muy buena onda de entrada en la conversación y la atención, pero se nota que es pendex, esta muy buena a mi gusto que TETASSSSSS, a mi entender hay poco putochop, importante debe tener entre 4 y 6 kgrs más, no esta gorda, pero no es delgada, estilo tana con curvas, linda cola nada mas, no es lo que mas sobresale, linda cara turquita dije antes, buenas Piernas, en fin esta muy linda y yo ya que venia cangureado ( Los canguros son como los ratones Pero Massss Grandewsssssss), a eso sumale que me habían dejado plantado leer No Xp con Ingrid Platy, baño normal, dpto un poco desordenado, me dijo que no era de ella que estaba parando ahí provisoriamente...personal de ella...en fin higiene y cama, en bolas estaaaa linda, chichoneamos bastante y conversamos con onda, sin apuro y beso va, beso viene, me quede con las lolas hasta los suspiros egulares a fuerte y baje a conocer, bueno ya que estaba me quede, No salia ni con orden del Juez diria un amigo mio y lo intento hasta que supongo habra pensado y bueno ya que estamos, como se mojo, me encanto, despues pete primero cariñoso sin, pero casi no la deje porque queria seguir loleando y almejeando, despues forrito pete, y la corte yo otra veza submarino, la verdad que no queria salir de ahí, además la verdad se porto muy dulce onda amigovia, misionero reglamentario, varias poses y ella arriba, primero cabalgata brutal estilo acaba rápido, parece que se dio cuenta y tomo su tiempo y se trasnformo en un ritmo más sinfónico ( que quiere decir eso-que se yo- pero queda lindo)mucha refriega de clítori, mucha chupada de esas 2 bellezas rosadas, con lindo pezones y aureola rosada mediana a grande , hasta que explote bien y seguimos así un rato más, despues mucha conversación, higiene y pedi disculpas por tener que irme sin un 2do tiempo, despues me arrepenti, pero casi soy cincuenton y tenia que madrugar al dia siguiente, me acompaño hasta la salida y besos de despedida, quedando en encontrarnos proxi8mamente. Es onda amigovia, no guarra, muy pendex y sexualmente me parece que le falta la experiencia que otras tienen, la pase muy bien gif $300, no entrega la cola, pero alguien ya camino por ese terreno que además tiene un rico gusto, es más ahora que me acuerdo estaba tan relajada que cuando la di vuelta ya estaba la chuchi toda mojada y me comia la cola se le fue un pedazo esos que se te escapan cuando te relajas, no me quede y como un gentelman no perdi tiempo y segui en mi menester que era lengua, lengua y más lengua. Para ser serio no se si es realmente para recomendarla, porque me parece que con un trato mas guarro puede ser cortante o ponerse en estrellita, la guacha sabe que esta buena, puedo no ser parcial porque la verdad le tenia ganas.- Tiene tatuajes y piercing, uno de ellos en el labio se ve en la foto del lado izquierdo.- No atendio el telefono y buena onda siempre. Pelotazo en contra, tv prendida, noticiero de la medianoche fuerte ( que mataron a fulano, que esto que lo otro, a la merda, menos mal que el pelado es sordo y tuerto, sino se asusta con las noticias y no quiere jugar más ).-

 

TABLITA

 

Cara Muy Linda Turquita

Cuerpo Bien con un poco de exceso de peso

Lolas UN EPETACULO BAMBINO

Cola Bien

Piernas Piernuda lindas gambas

Pt Sin y Con ( Completo No Creo )

Chichi Depilada,Limpia Labios Importantes y Clítori justo

faciel de encontrar y mimoso, no se si habla

pero la cola si.

Dlto Monoambiente mediano, desordenado limpieza

regular

Baño Toalla limpia, jabon en barra y líquido

Gif $300,00

Fotos Producidas Poco Fotochop

Reincidencia Puede ser ,si es tarde, no me quejo, me gusto pero tengo una lista tan grande y hay veces que no se por donde seguir.-

 

Si Sirve es una manera de devolver lo que dan.-Gracias.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: Micaela de Platy -

 

No puedo parar de cagarme de risa...perdon pero no pùedo pasar por alto el tema de la relajacion de mina!!!!

 

Felicitaciones por haber dado vuelta la no xp, felicitaciones por lo valiente antes los vientos huracanados, en fin felicitaciones

 

excelente relato clap clap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Micaela de Platy -

 

1.jpg

Se agradece la inmolacion, no recuerdo haber leido nada de ella y es verdad aparece en varias paginas y mi duda siempre paso por si cobraba lo mismo por donde entres. Ahora no publica mas en AV, tendria que llamarla por IW o GE para ver si cobra lo mismo que en PL

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Micaela de Platy -

 

1.jpg

Se agradece la inmolacion, no recuerdo haber leido nada de ella y es verdad aparece en varias paginas y mi duda siempre paso por si cobraba lo mismo por donde entres. Ahora no publica mas en AV, tendria que llamarla por IW o GE para ver si cobra lo mismo que en PL

 

Slds

LPP

 

Es kayra en area vip:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/kayra/pagina/espanol.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Micaela de Platy -

 

tenes razon!!!! sabes que pasa...publicaba como Pily y ahora cambio fotos y nombre, que al pedo...aunque te digo que en una primer pasada ni me di cuenta que era Pili reloaded...en fin y eso que no tenia malas xps, por que cambiaran tanto de nombre???? Ahora si con mas razon, llamen por IW o GE por ahi les sale menos...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela de Platy -

 

Compa ronco

felicitaciones por la xp , me hiciste cagar de risa con tus comentarios al margen

la verdad que no la tenia en la mira a esta nenus pero despues de tu xp ya la estoy mirando con ganas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas