Jump to content

XP Alejandra de AV

Valorar esta discusión


mifeds

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esto es del dia miercoles pasado, cansado de buscar cai en Alejandra, la verdad que si uno se guia por las fotos dice terrible mina me voy a comer, pero no es asi, si bien la madura esta bien arreglada, mucha silicona todo muy lindo pero a la hora de la accion deja mucho que desear, poca accion, mucho BESO pero ahi se queda, el PT es con y no hasta el final, nada de juegos, nada de dedos, no deja que llegues hasta la cuevita etcetcetc.

La Verdad no los vale, es tirar la plata para la proxima debo buscar mas y no calentarme con las fotos, espero que esto les sea util.

No se como postear el LINK perdon

 

Tablita no pongo ya que no fue de mi agrado por ahi para otro si lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alejandra de AV

 

Gracias por compartir la xp compa

si usaras el buscador del foro habrias visto que las xp de esta mina de los ultimos años han dejado bastante que desear

mejor suerte la proxima.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alejandra de AV

 

Gracias por la data compa, si bien un amigazo de ultrisima confianza ya me había confirmado lo malo del service.saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alejandra de AV

 

Bueno esto es del dia miercoles pasado, cansado de buscar cai en Alejandra, la verdad que si uno se guia por las fotos dice terrible mina me voy a comer, pero no es asi, si bien la madura esta bien arreglada, mucha silicona todo muy lindo pero a la hora de la accion deja mucho que desear, poca accion, mucho BESO pero ahi se queda, el PT es con y no hasta el final, nada de juegos, nada de dedos, no deja que llegues hasta la cuevita etcetcetc.

La Verdad no los vale, es tirar la plata para la proxima debo buscar mas y no calentarme con las fotos, espero que esto les sea util.

No se como postear el LINK perdon

 

Tablita no pongo ya que no fue de mi agrado por ahi para otro si lo es.

La desilucion fu3 de dolares 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas