Jump to content

Sofy - tacos

Valorar esta discusión


Invitado escorpion61

Publicaciones recomendadas

Invitado escorpion61

Muchachos, hace mucho que no posteo en este foro, hoy lo hago para dejarles una data interesante. Me dijo que a varios amigos de este foro les puede interesar.

 

Se acuerdan de Sofy la hermana de Karina en Tacos, parece que vuelve de a poco, hoy estuve con ella.

 

Una nena encantadora, simpática con toda la onda y con ese culo de piedra como no se encuentra muy seguido.

 

Me acerqué al dto de Karina y pasé una hora genial, superlimpia, la chupé toda, me hizo un pt sin espectacular, todos los besos, y para el final, gel, y a disfrutar esa cola dura.......una cosa de locos!

 

Gift "150 convencional - $200 completo

 

Tiene un trabajo estable, asi que supongo la podrán ver después de las 19 hrs o fines de semana. Dejo el link de Karina , cualquier cosa la llaman a ella, saludos

 

http://www.tacosaltos.com/5171_Karina_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy - tacos

 

Buena xp y data compa

el link es de karina porque sofy no publica compa bigjapi.

Supongo que llamando a karina te dice si sofy labura y en que horario

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Sofy - tacos

 

Que buena data compa !!

Me habian dicho que se habia casado jajajaj.

Yo tuve la suerte de estar mas de una vez con ella cuando hacia encuentros por Av. Independencia.

En ese tiempo eran 100 mas telo y la cola la unica forma que la hacia era acostada boca abajo en la cama , no se queria poner en 4 ni en pedo :027:

Felicitaciones.

 

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas