Jump to content

Conocen a Pamela??

Valorar esta discusión


Invitado cholosimeone

Publicaciones recomendadas

Invitado cholosimeone
  • Miembro

Respuesta: Conocen a Pamela??

 

Esta flaca, me parece que publicaba en alguna de las páginas "tradicionales", y alguna exp. en la sección Masajistas Sensuales creo haber leído, lo que pasa es que no sé como buscarla. Tendrías que poner el post en esa sección, a ver si algún compa la recuerda.

Saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Conocen a Pamela??

 

mm no la conosco, llama y preguntale "presupuesto", nadie te va a morder... iguale sconde la jeta.... punto menos

 

-----------------------------------------------------------------------

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocen a Pamela??

 

epa.... no me di cuenta viejita atorranta y re flaquita como ami me gusta, espero que no sea solo masasjes y pueda visitar ese toto interesante mm no la conosco, llama y preguntale "presupuesto", nadie te va a morder... iguale sconde la jeta.... punto menos

 

-----------------------------------------------------------------------

 

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas