Jump to content

masajista que depile

Valorar esta discusión


maxbia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, sin bien hace mucho no escribo, he escrito bastante en el pasado y no he dejado de leerlos con mucho interes y estremo agradecimiento!!

Les cuento, estoy buscando a una depiladora para depilarme la zona genital, que no haga doler y que termine con un buen masaje...con relax obviamente!!

Alguna experiencia?? Yo ya estuve con 2, una tal paola de munro que no me convencio y no hace masajes sensuales y mariana de cordoba y san martin que depila muy bien sin dolor, masajea muy rico pero el relax es manual y no de lo mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

Fredo, si fuese con afeitadora, lo haria yo mismo, pero te crecerian a los 2 dias, la depilacion que digo yo es con cera.... si ya se! duele... en realidad la primera vez SI! pero la sensacion de tener los huevos depilados es genial, limpia y fresca! y a las minas con que estuve les encanto! no podian dejar de chuparmela.... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

La depilacion incluye los pelos del culo? porque cuando uno va a un baño de un shopping, por ejemplo, no hay forma de sacarse la mierda pegoteada en los pelos aunque gastes un rollo de papel higienico.

Otra consulta. Si te depilas, transpiras mucho menos? Y cada cuanto habria que depilarse?

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

Fredo, si fuese con afeitadora, lo haria yo mismo, pero te crecerian a los 2 dias, la depilacion que digo yo es con cera.... si ya se! duele... en realidad la primera vez SI! pero la sensacion de tener los huevos depilados es genial, limpia y fresca! y a las minas con que estuve les encanto! no podian dejar de chuparmela.... jaja

 

Ja, no lo había pensado. me imagino que cuando te manotean el ganzo para ponerte la cera, se te para. ¿Cuánto te dura la depilación?.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

La depilacion incluye los pelos del culo? porque cuando uno va a un baño de un shopping, por ejemplo, no hay forma de sacarse la mierda pegoteada en los pelos aunque gastes un rollo de papel higienico.

Otra consulta. Si te depilas, transpiras mucho menos? Y cada cuanto habria que depilarse?

negro overo

La depilacion incluye todo lo que quieras! yo personalmente, me depilo huevos, tronco y tira de cola para los besos negros!!!! un placer!

no se si transpiras menos, pero tenes menos olor a huevo!! la depilacion de dura 3 a 4 semanas... a vos de ver si queres ir cada 2, 4 o 6 semanas!

 

Para Fredo: no se te para tanto (un poco si...) cuando te depilan, sino cuando terminan de depilarte que te pasan talco o cremita...

la depilacion dura entre 20 min y 1 hora... depende si queres masajes sensuales o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

La depilacion incluye todo lo que quieras! yo personalmente, me depilo huevos, tronco y tira de cola para los besos negros!!!!

 

A ver maxbia, sigamos que está divertido e interesante. Te depilas tira de cola para los besos negros, eso siginifica que te pones en cuatro para que te pongan la cera y luego de un rato le dan el tirón. ¡Qué dolor sera eso¡. Que te tironeen los pelos del ano. :041:. Instruíme así lo hago yo tambien.... si luego viene el placer

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

A ver maxbia, sigamos que está divertido e interesante. Te depilas tira de cola para los besos negros, eso siginifica que te pones en cuatro para que te pongan la cera y luego de un rato le dan el tirón. ¡Qué dolor sera eso¡. Que te tironeen los pelos del ano. :041:. Instruíme así lo hago yo tambien.... si luego viene el placer

te cuento que la cola no duele nada!!!! lo que duele es arriba....el pubis que le dicen! y ahi no me depilo, la mina me pasa la maquinita bien cortito!

esta mina no te pone en 4, sino que acostado de costado, igual te lo deja perfecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

Hola a todos.

Maxbia, ayer venia por Lavalle y doble por Montevideo hacia Corrientes. Al llegar a mitad de cuadra, habia gente parada frente a un salon de cosmetica masculina leyendo un afiche que estaba en la vidriera, anunciando depilacion de todo el cuerpo. Tambien tienen masajes sensuales, etc,etc.

Seria cuestion que te des una vuelta y luego nos cuentes como viene la mano.

Espero sirva.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas