Jump to content

Partuza

Valorar esta discusión


mlextreme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

El pasado jueves, nos juntamos con un amigo y encaramos para Affeire (pueyrredon).

 

Entramos y la verdad, estaba muertisimo .. estaban las 2 de siempre.. guadalupe y otra mas que ya son como las reinas del lugar..

y unas 3 o 4 pibas nuevas.. de toque se nos sentaron ellas 2 (ya nos conocen) y funcionan como repelente, asi q las demas pibas ni aparecieron.. (se odian con todo el mundo)

Al rato nos fuimos al carajo...

 

Salimos y nos invitaron a pasar a Madonna... dijimos y dale..

 

Entrada ... 50$ ..

 

Nos dicen algo de q hay una "promo" de ...370$ ? q incluia entrada, 2 copas y pase de 30min ... pero como no pensabamos pasar dijimos gracias..danos solo la entrada (c/1 consumision)

 

Entramos y cuando abrimos la 2da puerta, todo se fue al carajo.

 

Adentro habia unas...15-20 pibas .. pero TODAS estaban BARBARAS... posta, era increible.

 

Yo ya habia ido a Madonna un par de veces y pase una vez con una chica de ahi (ta mi XP posteada por ahi)... pero esta vez el lugar estaba q explotaba.

 

De toke que se nos vinieron al humo 2 pibas.. Eva, una morena hermosa, con un lomo increible y otra piba q no recuerdo el nombre, con flequillito y pelo largo lacio, muy linda, onda modelito.

 

Se me sento a mi la Eva y a mi amigo la otra...

Estuvimos hablando...2min? .. hasta q no se q le digo a la flaca q agarra se levanta el corpiño y me pone la cara entre las tetas!!. actitud q le dicen...

Mi amigo seguia con la otra.. pero no con tanta onda..

Como era de esperar.. a los 5min nos dicen ... nos invitan una copa? Bue..escena, les digo para pro dios, dejame hablar un min con mi amigo y se ponian mas y mas trolas manoseandonos mal, partiendonos la boca, etc.

 

Al rato consigo alejarlas un toke y hablo con mi amigo.. yo se que a el le re caben las morenas.. y a mi me cabia mas la piba que estaba con el, asi que estabamos arreglando para hacer un enroque .. y por lo menos pagarles una copa... cuando de repente aparece una piba con un lomo -increible- .. va caminando, se sube arriba de esta Eva y le parte la boca re mal en el sillon ... y tecnicamente empiezan a matarse...

En una de esas, esta piba Eva nos mira y le hago seña de vengan las 2 ... ya.

 

La piba q vino al comienzo con Eva paso automaticamente a la historia y vino esta nueva morocha .. Mili..

La verdad q el cuerpo q tiene la piba no puede ser...esta ahi bailando en el caño siempre parece..cara hermosa mal, chiquita pero con un cuerpo de puta madre, puro morbo.

 

Bueno, les pagamos una copa a cada una (Eva, la morena y Mili..) y pasamos a los sillones.

Ahi, todo paso a mayores...se sarparon mal, empezaron a meterse mano mal entre ellas, se quedaron en tetas, se frotaban, nos partian la boca,

Y ahi fue nuestro fin ...

 

Empezaron por ... vamos media hora, 370$ mas telo ...$150 ... que si q no, las tarifas variaban de a 200$, era tremendo :)

 

Habia 2 cosas...

 

1- Jamas me habia enfiestado con 2 trolas y mi amigo..

2- No puedo pasar 30min, me muero, me quedo mas al palo q si no hubiera pasado ..

 

Asi que empezamos a negociar ...

Terminamos pasando de 2 copas cada uno + 600$ x la hora... a 2 copas y 400 cada uno.. por enfiestarnos..45-50min

 

Pasamos al lado y se armo de lo lindo .. le dimos uno a cada una .. frenamos un rato, se dieron masa entre ellas y de nuevo uno con cada una, intercambiando.

Fue..tremendo, estar garchadnome a la morenita y tener sobre mi cara las tetas de la otra q estaba igual o mas sarpada... o terminar de cogerme a semejante perra y... seguir con la otra..las pibas le pusieron toda la onda, muy copadas, muy perras, muy trolas, un festival .. y al final terminamos estando como 1 hora.

 

Vamos al resumen y aclaraciones varias:

 

Entrada: 50$ c/u

Copas: 50$ c/u x 2 (2 copas obligatorias

Pase 45min: 400$

Todo con forrin y la cola olvidate!

 

Total per capita: $550

 

Es una fortuna, ya lo se, por internet hay trolas parecidas y por menos... hay gente q muere de hambre en partes del mundo!, le podria haber comprado con esa plata el microondas de regalo a mi vieja(?), tambien ...

pero quien nos quita lo bailado!!

 

Aparte hicimos una ecuacion -re- grosa: nos gastamos 250 o 300 por una sola trola 'safable' en coco o affeire mil veces...

aca nos enfiestamos con 2 bestias por el doble o menos, -esta perfecto- hasta estamos ahorrando seguro!! :)

increible las excusas q uno se inventa cuando esta en estas situaciones.. pero vuelvo a repetir, las 2 perras q nos cogimos estaban -increibles-, mas q fue la primera vez q hicimos una fiesta (despues de tanto tiempo putanear juntos), y ambos coincidimos en q fueron unas de las minas mas lindas q nos garchamos.

 

Ahora el gran desafio es... no volver por un tiempo! ;)

 

Saludos,

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Partuza

 

mlextreme, se me paso escribirte en este post. Sinceramente te felicito porque conozco a las 2 minas y lo que describis es tal cual. Son 2 lomazos los que se comieron y ambas tienen lomo de bailarina de caño. Tits hechas ambas, buena cola, un poco mas Eva. De cara por ahi no son hermosas, aunque aca pasa por una cuestion de gustos. Lastima que sea todo convencional pero 1 vez al menos vale la pena degustarlas.

Felicitaciones y si...no te olvidas mas

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Partuza

 

mlextreme, se me paso escribirte en este post. Sinceramente te felicito porque conozco a las 2 minas y lo que describis es tal cual. Son 2 lomazos los que se comieron y ambas tienen lomo de bailarina de caño. Tits hechas ambas, buena cola, un poco mas Eva. De cara por ahi no son hermosas, aunque aca pasa por una cuestion de gustos. Lastima que sea todo convencional pero 1 vez al menos vale la pena degustarlas.

Felicitaciones y si...no te olvidas mas

 

Slds

LPP

 

HDP!!!

Entre las fotos ,los mp ,las charlas en persona ,en msn , y esto que acabo de leer , ya me convenciste.

Quiero ver a MILI.

Hacete cargo!

 

Mlextreme , te felicito y te envidio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Partuza

 

mlextreme, se me paso escribirte en este post. Sinceramente te felicito porque conozco a las 2 minas y lo que describis es tal cual. Son 2 lomazos los que se comieron y ambas tienen lomo de bailarina de caño. Tits hechas ambas, buena cola, un poco mas Eva. De cara por ahi no son hermosas, aunque aca pasa por una cuestion de gustos. Lastima que sea todo convencional pero 1 vez al menos vale la pena degustarlas.

Felicitaciones y si...no te olvidas mas

Slds

LPP

 

Haha ... si 100% ...el problema como dije es no volver!! :) encima estoy a 10 cuadras de Madona...toda una tentacion.

Y si mataria que sea completo por esa guita... encima onda de sacarlas de ahi o arreglar por afuera .. 0

 

Salutes,

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mincho772003

Respuesta: Partuza

 

Haha ... si 100% ...el problema como dije es no volver!! :) encima estoy a 10 cuadras de Madona...toda una tentacion.

Y si mataria que sea completo por esa guita... encima onda de sacarlas de ahi o arreglar por afuera .. 0

 

Salutes,

 

Gente donde esta esactamente Madona, y entre el viernes o sabado cual es le dia mas recomendable... espero colaboracion para este novel gatero... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Partuza

 

Queda en Av Pueyrredón y Av Córdoba, sobre Pueyrredón a mitad de cuadra. Yo estuve el sábado pasado y había aprox 10 niñas y solo 3 clientes... De lo que no me voy a olvidar jamás es de la cara de la camarera...parecía Drupy, a cada rato aparecía preguntando si quería invitar a una copa a las niñas. ( un verdadero plomazo!!!!)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Partuza

 

Queda en Av Pueyrredón y Av Córdoba, sobre Pueyrredón a mitad de cuadra. Yo estuve el sábado pasado y había aprox 10 niñas y solo 3 clientes... De lo que no me voy a olvidar jamás es de la cara de la camarera...parecía Drupy, a cada rato aparecía preguntando si quería invitar a una copa a las niñas. ( un verdadero plomazo!!!!)

 

Saludos.

 

 

Bueno amigo, tonz lo espero ...

Usted ya sabe donde...

Quizas hayan algunas bajas pero ...

Es bueno volver al hogar no???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Partuza

 

...En cualquier momento me pegaré una vuelta!!! Se me escapa un lagrimón pensando en lo que era antes y haciendo la comparación en lo que es ahora. Pero dígame compa...con una mano en el corazón...¿Cómo está actualmente el nivel actual de minas? (cantidad, calidad)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas