Jump to content

XP con Dalis de BG

Valorar esta discusión


ToroRicardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, sigo la investigación del plantel de Roosvelt 25xx. Esto pasó ayer.

Esta vez la elegida fue Dalis (http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=2289), medio por casualidad. Pero no me arrepiento.

Las fotos creo que tienen algún retoque, pero no de mayor importancia. Ella es muy dulce. Es jovencita y me pareció que tímida, pero se va soltando.

En la presentación me dijo que su servicio era completo. Lo mío pasa por el bucal. El de ella es muy suavecito y húmedo, en distintas posiciones. Me hubiera gustado que visitara más a los gemelos. Lo va complementando con unos movimientos de mano cortitos pero recontra efectivos, si te agarra distraído, te fuiste.

Empezamos con muchos besos pero sin lengua, y muchos mimos. Luego de un rato de bucal de ella la recosté y me dispuse a disfrutar su florcita. Y vaya que lo hice, una delicia. Lo mejor es que ella me dejó hacer y llevar, se entregó completamente. Estuvo muuuuy bueno.

Luego de eso se soltó y los besos ya fueron más de amante. Y con muchas ganas, o sea, antes nos mimábamos, ahora nos besábamos.

Finalmente le acerqué el biberón y ella mamó con ganas hasta el final, todo en su boquita.

Higiene, charla muy linda que confirmó que es una jovencita muy dulce, y hasta luego.

Dos comentarios finales con respecto al PV: una pequeña desprolijidad porque telefónicamente me tomaron una reserva con una chica que había salido y no volvió, por eso elegí pasar con Dalis y no esperar. Y una sorpresa: el servicio completo sale 200 y no 150, que es lo que había pagado las otras veces.

Saludos a todos

tororicardo

TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Dalis de BG

 

Gracias por compartir la xp compa

lo que contas sobre que no estaba la mina que reservaste y que te cambiaron el gift por servicio completo son algunas de las pocas razones por las que odio a los putos pv´s de mierda como al que fuiste.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP con Dalis de BG

 

si bien este pv no lo piso mas por precisamente esos malos habitos que tiene creo que es uno de los pocos si no es el unico en donde podes conseguir pt sin y back. No se como habra sido en tu caso el pt pero estimo que fue sin.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas