Jump to content

san martin

Valorar esta discusión


El Pana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

acabo de ver a una señorita bajar de una camioneta en una esquina de san martin. a 1 cuadra de ayacucho y eva peron (ex 3 de febrero) para el lado de las vias. Esta con vestido rojo muy corto y es algo simil a rubio (tintura trucha)

Me imagino que le habrá hecho un pt al gatero de la camioneta.

No paré para averiguar datos, porque estaba muy apurado

Espero que sirva de algo el dato.

saludos

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: san martin

 

A me olvide man con todo respeto no me gustaria entrar en una discucion de caracter violento ya ke hace muchos años estoy en este foro y lo respeto a todos pero por favor pods borrar esas cosas ke escribiste con respecto a boca juniors la verdad no kiero entrar en detalles de indole futbolistica se entiende kerido amigo emplumado.

 

 

Los pañales y el maiz no se olidan....... Ojo va con onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: san martin

 

Es difícil calcularle la edad a la mina..debe andar por los 37 (por ahí me equivoco)

Yo creo que pararía si estoy en pedo de caravana, sino ni en pedo

Saludos al compañero de gatos (aunque sea bostero) jaja

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: san martin

 

Esta estela... no pude levantarla... se pone muy cerca de los boliches y muy cerca del bingo... falta que se ponga en frente de la comisaria 1ra de san martin...

A mi me pasaron el nextel... pero es un numero raro y no lo comprendo.. ahora bien, si alguien tiene data que la pase por privado por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: san martin

 

hola amigo riverplatense y demas colegas, yo no solo he visto a estelita sino que la probe y la verdad que no es nada del otro mundo, en cuanto a la edad si debe andar en los 35-37, y el pt es con y al garchin le pone bastante onda, gift 50 mangelis, la verdad que para salir de un apuro puede andar, pero sino, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado carlinho

Respuesta: san martin

 

Hola AMIGOS GATEROS !! es la primera vez que posteo y me gustaria contarles que fui a un privado en la calle Saavedra enfrente del ANSES de San Martin y me comi a una señorita llamada Morena (segun ella) que para mi gusto está un 7, es una morocha grandota, muy lindo lomo, pero por sobre todo muy cariñosa, te pega unos besos espectaculares y el pt es con globo, pero muy bueno, lo recomiendo, solo $35 la media.

Si saben de algun lugar de buenas minas por San Martin pasen la data.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas