Jump to content

Xp con andrea de altosex, mucha tetaa

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola maestros.. Esta xp fue el viernes 13/3. Tenia q hacer unos tramites por el centro y habiendo terminado con ellos, se me dio por llamar a la mina. Me da la dire, es en av corrientes al 1200. Me mando para el lugar, toco timbre, y me mando. El portero no dice nada. LLego y me recibe ella, q decir, son unas bestias esas tetas. Me hace pasar a la habitacion, y me presenta para otro momento otra mina (veterana), no me gusto pero bue.. hay distintos gustos(no me acuerdo el nombre de la mina). Me cobro primero (se q a muchos no les gusta) y vamos a la accion. Solo fue 1 polvo solo.. La mina es copada. Yo me tenia q ir rapido y encima pague por 1 hora, se q si hubiera pagado por media me sobraba 20 mangos. Encima q me fui antes, la gordita me dice q le arrugee..jaja. Una masa..

Tablita.

Fotoshop, teien un poco(ahi no muestra los tatoo)

Cara. 6 (no es linda ni fea)

Tetas. 9 (son enormes, pero al ser tan enormes se caen un poco)

Culo. 6 ( es cola de gordita)

Besos. Si

Pt. Con (pero creo q hace sin)

Onda. 9

Dept. 5 (esto va medio para atras, lo vi un poco sucio)

Cuando me iba veo unas fotos de una mina en la pared... Le pregunto quien es, y me dice q es la dueña del lugar, pero es un traba.. Asi q ya descarto volver.. Saludos a todos.

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3363/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con andrea de altosex, mucha tetaa

 

Coincido con el compa lpp

me parece que ademas de los postres extras se olvido de contar algunos años vividos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Xp con andrea de altosex, mucha tetaa

 

Esa gorda tetona me tiene caliente hace rato.

El sabado me fui hasta dicho lugar y me quisieron dar otra mina.

Ya me la voy a cojer pronto...esta como para algo hardore y bizarro.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con andrea de altosex, mucha tetaa

 

Uhh yo le doy murra, hace banda que le quiero dar a una tetona...

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas