Jump to content

Flavia (TM) No está cada día más linda???

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Flavia No está cada día más linda???

 

Bordolino... se lo voy a tener que advertir muy seriamente...

¡Deje de promocionar a mi novia...!

Usted dedíquese a almorzar tranquilo en alguna parrillita y no la mire.

Encima la tengo un poco abandonadita, me siento culpable y Usted me la pone delante de los ojos y me hace acordar... Semilla de maldad se llama eso...!

Lechero, y Usted no se queje por ser más joven... eso es una gran suerte, nunca un defecto, ya va a ver... pregúntele a los mayorcitos de este foro.

Saludos!

 

PD.: NO está cada día más linda. ES PRECIOSA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flavia No está cada día más linda???

 

Bordolino... se lo voy a tener que advertir muy seriamente...

¡Deje de promocionar a mi novia...!

Usted dedíquese a almorzar tranquilo en alguna parrillita y no la mire.

Encima la tengo un poco abandonadita, me siento culpable y Usted me la pone delante de los ojos y me hace acordar... Semilla de maldad se llama eso...!

Lechero, y Usted no se queje por ser más joven... eso es una gran suerte, nunca un defecto, ya va a ver... pregúntele a los mayorcitos de este foro.

Saludos!

 

PD.: NO está cada día más linda. ES PRECIOSA!

 

La verdad que no quiero ganarme enemigos pero esto es publicidad gratuita.

Muchachos los respeto porque son antiguos en el foro.

Pero esto no esta para otra cosa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia No está cada día más linda???

 

....Pero esto no esta para otra cosa???

 

Masa.. porfis.. ponele un poco más de onda a las cosas...Con tus comentarios no te ganás enemigos, pero podés ser un poco más positivo.

Nunca le encontrás el lado bueno a las cosas?. Lo digo de buena onda... en serio. Ponele más pilas y te vas a divertir más.

 

Y, para mi el foro, es para pasar un buen momento con "amigos" desconocidos, cambiar opiniones y vivencias.

 

Y, por favor, no descalifiques gratuitamente diciendo que es publicidad. Lo único que falta es que me digan que soy el 840 de Flavia, de Justine, de Daniela, de Karina (ex Julieta), de Nancy, de Irina, de Maru, de.....

 

No jodamos...

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Flavia No está cada día más linda???

 

Y... ya lo pusimos en otro post, pero Flavia es una mujer hermosa realmente...En persona mucho mejor, imposible no reincidir..Y estas nuevas fotos son un atentado !!!

 

Basta Flavia, porfis...el cuore tiene su límite...

 

Salute a la barra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia No está cada día más linda???

 

Masa.. porfis.. ponele un poco más de onda a las cosas...Con tus comentarios no te ganás enemigos, pero podés ser un poco más positivo.

Nunca le encontrás el lado bueno a las cosas?. Lo digo de buena onda... en serio. Ponele más pilas y te vas a divertir más.

 

Y, para mi el foro, es para pasar un buen momento con "amigos" desconocidos, cambiar opiniones y vivencias.

 

Y, por favor, no descalifiques gratuitamente diciendo que es publicidad. Lo único que falta es que me digan que soy el 840 de Flavia, de Justine, de Daniela, de Karina (ex Julieta), de Nancy, de Irina, de Maru, de.....

 

No jodamos...

Bordolino

 

No, pero han habido otros posts similares que también cerré.

No es ni xp, ni consulta, ni data, y el post es para unos pocos que saben de qué se habla. No tiene sentido.

 

Cierro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas