Jump to content

Anastasia de TM

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy a la tarde a para festejar mi cumpleaños pase a visitar a esta niña ( aunque no tan niña) La tenia vista de hace unos dias y me fui para alla al piletazo.

Llegue a su depto de Esmeralda al 800 me abrio ella misma, una castaña de piel morena bronceada de unos 32 años. masomenos.

Pasamos al ¨gabinete¨ y me ofrece camilla o colchoneta. Elijo colchoneta abonando los $100 del correspondiente gift ( la camilla cuesta 80$)

La voy a hacer corta por que la experiencia no vale tantas lineas, Empozo con un masaje intermedio en colchoneta, no tiene mucha idea. se ve que esta aprendiendo pero aun no sabe. Primero espalda con brazos y codos (me gusta eso si es que se sabe) y luego piernas. Para terminar con unas caricias en la espalda en alrededor de 30 minutos. El masaje fue de mudos, a veces lo prefiero yo no hice ningun esfuerzo por hablar ella tampoco. Luego llego elo date vuelta y lo que empezo mediocre ... termino mediocre. Unas caricias para un manual que me pusieron el amigo muy duro ( no es para tanto yo seguido encuentro el mismo efecto) y una buenja acabada mas por la fata de sexo que por la satisfaccion de una buena paja.

TAblita en cuestion,

Lugar 7

Baño 6 (aun tenia toallas colgadas)

Masaje 4 ( no me gustan los aplazos)

Cara 6

Culo 5 ( chata normal )

Tetas 6 ( el gran bloof paracen barbaras por las fotos)

Cuerpo en general 6

Relax 5

Reincidencia Ni en pedo!

Espero les sirva la experiencia para saber donde no ir. Por fabor alguien que pase el link. Algun dia tratare de ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anastasia de TM

 

Antes que nada pido disculpas por las faltas de ortografia !!! que pelotudo!!!! y por las faltas de tipeo de mi mensaje anterior. Odio escribir en esto.

No hay tantoi fotochop en realidad creo que es mas produccion de un buen corpiño con aro. por la espalda me paso las tetas y ni las senti... asi que... lastima. abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas