Jump to content

Melodi de AV

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

MelodiAV.jpg

Edad: 21, la semana que viene cumple 22, es una nena…

Estatura: 1.68, delgada

Color de Cabello: rubia

Color de piel: blanca con una piel muy agradable, tiene un piercing en el ombligo y un tattoo de un angel en el hombro derecho.

Cara: 8, linda nenus, sigo teniendo expectativas de encontrar mas lindas.

Tetis: 7, NO SON HECHAS, me lo confirmo ella diciendome que si se las hubiera hecho las hacia mas grande y se cagaba de risa...son naturales, firmes al tacto, acorde a su físico, lindos pezones que toman forma,

Cola: 8, firme, nada de panza, todo en su lugar. Para que se den una idea, de hombros muy pequeños, muy buena cintura y resalta ese culito lindo que tiene sin ser grande. La medida justa para su cuerpito. NO ENTREGA OGT. En las fotos parece tener 95 pero actualmente me pareció mas delgada, hoy es un 906090. En un momento tanteo dedear y me saco cagando, no lo hace, no le gusta. Y miren que ni siquiera llegue a tocar, solo insinue dedear…

Besos: SI, da pero cuesta que se entregue a full, da besos de lengua pero son muy particulares, no son esos besos apasionados de novia. A ver, vieron cuando uno almejea un clítoris y el clásico pla pla pla pla con la lenguita? Bueno algo asi pero con mi lengua, no se si entiende…Una lastima para mi una mina que esta buena y que no me da besos profundos me bajonea. Por el contrario si la mina esta maso o no me llama mucho hasta puedo tener una xp sin besos. No se que habrá pasado, había almorzado con vino y tal vez no era de su agrado. No se…

PT SIN: 7, NO LO HACE HASTA EL FINAL, podría ser un punto mas ya que le puso bastante entusiasmo y actitud. Pongamoles mejor un 7.5. Hubo muchísimo pt antes del garching.

Garching: difícil calificar ya que fue poco el garching en si, mas que nada fue por culpa mia, cuando la nenus estaba tomando temperatura y quería mas yo no aguante y explote. Un fracaso, fui muy egoísta pero bueno, fue muy muy trabajado y largo el pre…Hasta me anime a bajar un poco, linda almejita, justita sin olores y toda depiladita.

Onda: 10, es muy dada, simpatica y trata que la pases bien, tiene esa tonadita mendocina que te mata. Lastima que no hubo piel, creo que algo de culpa tuve yo, mis sentidos no estaban al 100%. Nacionalidad: Argentina, de Mendoza

Depto: 7, es un monoambiente divido, entras y tenes una mesa con sillas y siguiendo esta la pieza que tal vez amerite un cambio. Baño con jabon liquido y toalla personal. AA. Depto con todo lo necesario y te ofrece refrigerio también.

Gift: 1h 400

Salidas al super con ella: Si, es una chica que ni en pedo tiene pinta de gato, da para andar paseándose por cualquier lado.

Reincidencia: NO y aclaro que desde hace un tiempo decidi considerar reincidencia solo los casos que me hagan sentir algo diferente en una xp, unicamente voy a poner si cuando me quede algo y no solo por un buen service. Para mi la reincidencia no necesariamente la mina tiene que ser super linda ni tener el mejor service, tiene que haber ademas de buena sintonia, piel, un climax especial y que la nenus se entregue por completo tipo onda novia. Ademas otra cosa importante, me quedan muchisimas por probar.

Los que me conocen saben que me gusta gatear de noche y por el horario termino cayendo en un pv o en un cabarulo, esta ultima opción es la que mas me gusta, tener 50-70 minas a elección, charlar, ver la onda, el pre antes de llevarme a la nenus es impagable y no solo por esa sensación sino también por el bolsillo ya que hoy por hoy te matan pero bueno, son gustos que se pueden dar cada tanto… Casualmente hace unas semanas tuve una xp memorable con una pendex muy linda en un cabarute de Recoleta y lo disfrute al máximo y mucho tiene que ver no solo la mina, la onda…sino tener piel que es donde apunto llegar en cada xp…Obvio que no siempre se da pero para mi es escencial para calificar una xp como reincidible.

Recomendable: SI, es una linda pendex, servicio esmerado, sin ser profesional ni mecánica, no es guarra es mas bien onda novia solo que a mi me falto mas besos apasionados y piel.

Photoshop: casi nada, es bastante parecida a las fotos que obviamente están producidas pero es ella. Las tits verán que no son grandes y se nota que no son hechas.

Barrio: Microcentro, Esmeralda 6xx

Link: Melodi de AV

Relato: habia escrito un extenso relato pero se me reinicio la compu asi que ya fue y trate de hacer mas extenso la tablita

 

Slds

LPP

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melodi de AV

 

Lpp fue una xp media rara no?? porque por un lado decis que la nenu es recomendable pero por otro parece que no colmo tus espectativas.

X otro lado...x lo que se ve en un par de fotos parece que tiene un culito hermoso!! lastima el gift, yo que soy medio rata prefiero 2 de $200.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melodi de AV

 

Lo felicito porque se saco las ganas que tenia de conocerla!!Por lo k le falto ya habra revancha!!A mi me pasa lo k a Ud con mia de Av!!Tendre que probar,la cagada que nunca llego a juntar 400 ,siempre se me cruza alguna de 200 por el camino!!Abrazo Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Melodi de AV

 

Lpp fue una xp media rara no?? porque por un lado decis que la nenu es recomendable pero por otro parece que no colmo tus espectativas.

X otro lado...x lo que se ve en un par de fotos parece que tiene un culito hermoso!! lastima el gift, yo que soy medio rata prefiero 2 de $200.

Saludos.

No juanchott, puede que se lea rara la xp, tal vez falto detalles que la tenia en el relato pero al reiniciarme la pc perdi todo y ni en pedo iba a escribir todo de nuevo asi que puse la tablita con la mayor cantidad de data posible, igual ahora aprovecho mientras les contesto para disipar dudas.

Como expongo en mis ultimas xps, para mi una xp puede ser recomendable por x y x motivo pero eso no implica reincidencia. Para llegar a tener una re tiene que darse algo magico y empece a aplicar ese criterio cuando lei un post que se hablaba al respecto y me parecio coherente. De por si soy jodido, no soy un rubio de ojos celestes, tampoco soy un bagarto...y trato de ser lo mas objetivo posible. Uno puede tener buenas xps con solo coger, eso me pasa en la mayoria de los casos cuando voy a un pv que voy mas bien para sacarme la calentura, eso no quita a que tenga una xp memorable como ya me ha pasado en algunas ocasiones. Ahora bien, cuando voy en busca de alguien es porque realmente me interesa y me voy haciendo una idea por los comentarios que hay en el foro, es como que tengo mas parametros para evaluar y a la vez trato de volcar mi xp sin entrar en comparaciones con nadie. Segui leyendo las otras respuestas que veras que opino sobre esta nenus

 

La xp da para tacharla de la lista una pena pero para gatear y cobrar eso hay que brindar un buen servicio sino que cobre otro precio

saludos

No se si es para tacharla, para mi no fue una xp mediocre, fue buena y te digo los puntos a favor que tiene:

No relojea, jamas me apuro

Trabaja sola

Tiene un servicio esmerado

Se preocupa mucho porque estes bien

No te pide la plata por adelantado, se lo deje en la mesa al momento de irme, ni siquiera reviso

Un detalle y para mi no menor: cuando nos fuimos a higienizar, ella se pego una ducha, se cepillo los dientes y se hizo un enjuague bucal antibacterial. A mi me cayo super bien, mucho respeto al proximo cliente.

Linda nenus, pendex de muy buena piel, lindos ojos buenas tits, buena cola, pt sin.

Da besos, conmigo no fueron apasionados a los que acostumbro recibir y entiendo que puede no le haya caido bien como para comerme a besos.Son gustos y la entiendo...(en realidad me niego a entenderlo, jaja)

Muy buena onda, siempre con una sonrisa

 

Lo malo:

No entrega back, en realidad a mi ni a muchos les importa, claro que estaran los que por este solo hecho la descartan pero creo que no es un item como para dejar de considerarla.

Besos: no fue lo esperado para mi, yo venia de un almuerzo y habia tomado mis copitas de vino, por ahi le molesto mi aliento a borrachin, no lo se...No descarto que a otro lo coma a besos. Tampoco me parece un punto crucial para tacharla, cuantos hay que ni siquiera besan? Hasta a mi me pasa que a veces una nenus no me inspira y directamente no la beso o por el aliento, o por los dientes, etc...Es muy personal, si yo los queria? claro que si! mas teniendo en cuenta que es un bombon.

 

Como veras item a favor tiene muchas y las gran mayoria son detalles y que a la hora de evaluar una xp si no se da asi va directo a mala xp; en cuanto a las contras que tiene depende de cada uno.

 

LPP idolo, gracias por compartir

se esta poniendo de moda esta nenu

a mi la veo y me derrite, voy a tener que juntar fuerza e ir para hacer mi camino alli

ya contare cuando me decida

Idolo? Por favor, Ud no me puede decir eso, en todo caso tendría que decirlo yo…me acuerdo siempre de sus xps con Abhigail de PL, a tal punto que una que otra vez quise ir a probarla, además me venia bien porque atendia de noche, por una u otra fue pasando el tiempo y me deje estar y nunca la pude conocer. Melodi creo que puede andar perfectamente en su target, me da la sensación que Abhigail tiene mas cola y menos tits y Melodi es mas linda, mas delicada…A mi también me paso que desde la primera vez que vi esas fotos la tenia entre mis tops a conocer algún dia, el tema es que no había dato o era muy ambiguo, por suerte apareció un post de Poli a quien ya agradeci para poder decidirme e ir a probar esta nenus.

esta nena me encanto, yo postie mi XP con ella la semana pasada, coincido mucho con este relato , la unica diferencia es que conmigo si que nos matamos a besos, pegamos mucha onda por suerte.

Bien, esto justamente era lo que quería leer, todas las xps son subjetivas y el tema besos para algunas es muy particular, evidentemente algo fallo conmigo. Me queda la incertidumbre del por que no se dio asi pero bueno, rescato mucho tu xp y quien dice si alguna vez me decido de nuevo se los voy a reclamar o voy a ir mejor preparado, jaja

 

Gracias LPP.

Lo suyo es casi un sacerdocio.

Se agradece, a todos nos pasa en mayor o menor medida, están los que escriben y están los que no pero que los hay los hay, y muchos…

Felicitaciones por la XP LPP.

Yo estuve esta semana con Melodi y coincido en casi todos tus comentarios.

Me parecio un poco pendex y algo falta de experiencia, pero le pone mucha voluntad. Creo que en unos meses de traqueteo va a mejorar muchisimmo

Gracias por corroborar mi data y es bueno que compartas mis líneas. Ojala se perfeccione pero hay algo que no creo que cambie y es la onda novia, no creo que se convierta en una guarra ni en una ultraprofesional. En mi humilde opinión y considerando la carita que tiene es mejor que se mantenga en este target que seguro a muchos les interesa. El pt, garching puede mejorarlo, eso si

 

Gracias por inmolarte en nombre del foro Ya que no habia nada de data de la perrita en cuestion.

Se la ve divina, aunque a mi me gustan bien putas

En realidad no me inmole, el primero que lo hizo públicamente fue Poli y gracias a el me decidi a verla. La verdad es que me iba a hacer un 2x1 ayer, pensaba ver a Ani de BG primero y después a Alejandra de BG, Ani siempre contestador directo y Alejandra con disponibilidad...como estaba bien en el centro me dije maaaa si me tiro un 1x2 y la llamo a Melodi, me atendió super bien y me conquisto enseguida, coordine y la fui a ver. Yo era de la idea de ir de a poco, dejar para mas adelante las de AV pero me fue mucho mas grande la intriga y las ganas de conocer a una de mis preferidas. Si bien creo que todas mis xps anteriores fueron objetivas de ahora en mas es como tengo un parametro mas para evaluar...Definitivamente no es tu target si esperas algo guarro.Ah, gracias por tu thks.

Lo felicito porque se saco las ganas que tenia de conocerla!!Por lo k le falto ya habra revancha!!A mi me pasa lo k a Ud con mia de Av!!Tendre que probar,la cagada que nunca llego a juntar 400 ,siempre se me cruza alguna de 200 por el camino!!Abrazo Vico

Es asi nomas compa Vico, la tenia agendadisima al igual que tengo a Mia aunque un par de post recientes me desaliente un poco, veremos como sigue. Si bien no fue como para reincidir y ya explique como evaluo este tema siempre hay revancha y vos sabes muy bien que la onda, piel que uno puede llegar a tener con alguien no necesariamente tiene que ser con una carilinda ni pagando una de AV, eso se da, en el 1 a 1 se ven esas cosas y no importa el gift que estes pagando. Y si...400 es plata pero cada tanto vale la pena, si podes esperar y te aguantas 2 de 200 ya tenes para ir a probar a Mia y me contas.

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melodi de AV

 

Felicitaciones por la xp compa lpp. Lastima que no colmo tus espectativas al 100%.

Espero que tu proxima xp sea un 9 o 10 absoluto

se agrdece que compartas la data como siempre compa

salu2

ber

pd: Hermanito vico, a vos se te cruzan varias de $200( generalmente en pv´s) y por eso no llegas a los $400 que se necesitan para conocer a alguna minas.jajajajajajajaja

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Melodi de AV

 

Felicitaciones por la xp compa lpp. Lastima que no colmo tus espectativas al 100%.

Espero que tu proxima xp sea un 9 o 10 absoluto

se agrdece que compartas la data como siempre compa

salu2

ber

gracias ber, digamos que fue una xp buena, no para el recuerdo...no pasa nada, si leiste el cuerpo completo del mensaje veras que tuve una xp memorable hace unos dias en un NightClub de Recoleta, esa xp fue para un 9 o casi 10 pero me pidieron borrarla...no se si habras llegado a leerla porque en esa seccion vos no entras nunca...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas