Jump to content

Alguna xp con Agustyna??

Valorar esta discusión


Invitado chapulin76

Publicaciones recomendadas

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Alguna xp con Agustyna??

 

Hola muchachos!! soy nuevo en el foro.

Alguine conoce o fue con esta niña? http://www.todomasajes.com.ar/bk/agustyna/bk00.htm

sabe que tal es y de cuanto es el gift?

Por la foto...

Espero comentarios

Saludos

 

¿Esta chica no estaba antes en el Htel de la Naciones?

¿O estoy confundido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna xp con Agustyna??

 

La verdad yo no te la recomiendo.

Es muy flaquita y no tiene mucho de donde agarrar, de ningún lado.

 

Aún así, me agrada pero su servicio no es recomendable. No da besos, pt con, y poca garra para el garching. Encima relojea y si puede, intenta zafar del 2do polvo.

La había visitado una vez hace mucho y la había pasado bien dentro de todo. Pensé que la segunda iba a ser mejor, y luego de otro largo tiempo la volví a ver y realmente fue una xp para el olvido.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna xp con Agustyna??

 

La verdad yo no te la recomiendo.

Es muy flaquita y no tiene mucho de donde agarrar, de ningún lado.

 

Aún así, me agrada pero su servicio no es recomendable. No da besos, pt con, y poca garra para el garching. Encima relojea y si puede, intenta zafar del 2do polvo.

La había visitado una vez hace mucho y la había pasado bien dentro de todo. Pensé que la segunda iba a ser mejor, y luego de otro largo tiempo la volví a ver y realmente fue una xp para el olvido.

 

Saludos.

 

uy catador, mentime............esta es de las que uno cree que con la onda que uno trae, la puede redimir! me la anoto para la semana que viene; para esta semana tengo pendiente una reincidencia para emitir voto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna xp con Agustyna??

 

uy catador, mentime............esta es de las que uno cree que con la onda que uno trae, la puede redimir! me la anoto para la semana que viene; para esta semana tengo pendiente una reincidencia para emitir voto

 

Realmente no te la recomiendo, eh. Me parece que no vale la pena. Pero bueno, quizás cambió un poco? (realmente no lo creo, jaja)

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Alguna xp con Agustyna??

 

Estuve con ella la semana pasada, tarde, tipo 3 de la mañana, me habían gustado mucho las fotos y por el arancel que me habían pasado, me parecía que ameritaba la exploración.

Las fotos, dicho por ella, son bastante viejas, como dijeron antes, ella estuvo en otra época en el Hotel de las Naciones.

Es bajita, chiquitita, muy menuda, en las fotos parece que tuviera mas cuerpo, simpática, creo que por el horario y el poco trabajo estaba distendida y se creo un buen clima.

No exijo demasiado en las xps, por ello entiendo a quién opine diferente, pero en general la pasé muy bien, el pt es con, entonces luego de unos segundos decidí que hagamos 69, ahí la cosa cambió, como que hubo mas entusiasmo y realmente lo disfrute, en mi caso hubo besos de lengua, pero se nota que al principio le cuesta un poco, cabalgata, mas besos, le encanta que le chupen las tetas y se fue el único, no por que ella relojeara sino por que ya había pasado mas de una hora.

Teniendo en cuenta el gift de $ 150, la disponibilidad horaria, dto. aceptable y la buena onda de Agustyna, para mí fue una muy buena xp, quizas era lo que estaba buscando ese día, tranquilidad, caricias, besos y nada de apuros.

Se que a otros les parecera no recomendable y entiendo perfectamente los motivos, yo solo puedo decir que la pase bien, y si algún día estoy perdido por el centro a la madrugada volvería a verla sin dudarlo.

BAIRESPLAT - CONFORMISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna xp con Agustyna??

 

yo estuve con ella en el depto de tucuman al 8xx

dentro de todo la pase bien

sin descollar por eso jamas volvi

no me gusta el tattoo que tiene en un pecho parece tumbero y las fotos estas son viejas y ella estaba con un temita personal por eso parece mas gordita de lo que es. ya que es chiquita y flaquita

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Alguna xp con Agustyna??

 

Estuve con ella la semana pasada, tarde, tipo 3 de la mañana, me habían gustado mucho las fotos y por el arancel que me habían pasado, me parecía que ameritaba la exploración.

 

Las fotos, dicho por ella, son bastante viejas, como dijeron antes, ella estuvo en otra época en el Hotel de las Naciones.

 

Es bajita, chiquitita, muy menuda, en las fotos parece que tuviera mas cuerpo, simpática, creo que por el horario y el poco trabajo estaba distendida y se creo un buen clima.

 

No exijo demasiado en las xps, por ello entiendo a quién opine diferente, pero en general la pasé muy bien, el pt es con, entonces luego de unos segundos decidí que hagamos 69, ahí la cosa cambió, como que hubo mas entusiasmo y realmente lo disfrute, en mi caso hubo besos de lengua, pero se nota que al principio le cuesta un poco, cabalgata, mas besos, le encanta que le chupen las tetas y se fue el único, no por que ella relojeara sino por que ya había pasado mas de una hora.

 

Teniendo en cuenta el gift de $ 150, la disponibilidad horaria, dto. aceptable y la buena onda de Agustyna, para mí fue una muy buena xp, quizas era lo que estaba buscando ese día, tranquilidad, caricias, besos y nada de apuros.

 

Se que a otros les parecera no recomendable y entiendo perfectamente los motivos, yo solo puedo decir que la pase bien, y si algún día estoy perdido por el centro a la madrugada volvería a verla sin dudarlo.

 

BAIRESPLAT - CONFORMISTA

 

Bueno gracias Bairesplat, buena XP, horario extraño para que te atienda una chica.

Pero bueno tal vez te conocia de antes,con las cosas que estan pasando,dificil que alguien te atienda sola a esas horas de la madrugada.

 

Y gracias por confirmar lo de que trabajo en el Naciones, mi memoria aun anda bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Alguna xp con Agustyna??

 

Bueno gracias Bairesplat, buena XP, horario extraño para que te atienda una chica.

Pero bueno tal vez te conocia de antes,con las cosas que estan pasando,dificil que alguien te atienda sola a esas horas de la madrugada.

 

Y gracias por confirmar lo de que trabajo en el Naciones, mi memoria aun anda bien.

 

saludos

 

Realmente no la conocía de antes, llamé, confirmé y me atendió, eran mas de las tres de la mañana.

Fijate que unos mensajes mas atras confirme que Agustyna ya no trabaja en ese lugar.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Alguna xp con Agustyna??

 

Yo la conocí bien, en un depto. que compartía en la calle Tucumán.

La chica tenía muy buena onda, era muuuy jovencita hace un par de años, ponía muy buena onda, pero de masajes sensuales... nada! Un poquito de pasar cremita por la espalda y se sacó la ropa.

Ahí la segunda sorpresa, muuuy flaquita, chiquitita, creo que un gordito la parte en cuatro pedazos.

Si bien me atendió bien, nunca se me ocurrió reincidir, y no me gusta que publiquen como Masajistas Sensuales cuando no saben ni apoyar las manos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas