Jump to content

Mia de AV

Valorar esta discusión


gateando 69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer 2 o 3 muy buenas XP de algunos colegas con esta niña,

 

 

11.jpg

 

decidi hacer mi propia experiencia y debo decir que todo lo que habia leido de ella se confirmo plenamente.

Es muy jovencita, denuncia 22 años, muy bonita de cara y con un cuerpo espectacular todo firme y durito. Tiene buena actitud y es muy simpatica, aunque por momento parece un poco timida (aclaro, timida en la charla... en la cama es un volcan !!!)

Empieza con besos que van subiendo de intensidad y sigue con un PT sin globito y con mucha saliva. Cuando se te sube arriba te pega una sacudida que tenes que contenerte para lo largar los pibes antes de tiempo. Es completa y el ogt parece de poco kilometraje porque es estrechito, hay que hacercelo despacito y con cuidado porque se nota que le duele un poco, la verdad es que me dio un poco de lastima pero mi deseo fue mas fuerte y no la perdone.

En conclusion creo que vale los $ 400 y si junto la tarasca volvere en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de AV

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE PONGO EL LINK COMPLETO

http://www.areavip.com.ar/chicas/mia/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas