Jump to content

XP con Karina de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado goyo_perez

Publicaciones recomendadas

Invitado goyo_perez

De vuelta estoy aquí

 

Otra nena con la que me conozco desde hace un tiempo largo es Karina (otro agujero sin fondos en mis finanzas), y ella también esta en mi barrio a escasas 6 cuadritas!!!!

 

Link

http://www.tacosaltos.com/5171_Karina_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres.html

 

La XP fue la semana pasada en mi Goyo cueva.

La nena llegó vistiendo una mini de jean que te hace subir la temperatura de solo verla. Nos contamos nuestras cosas para ponernos al día, y enfilamos para la habitación.

Se dio un duchazo porque hacia un calor agobiante, después se vino a la camuchi donde nos matamos a besos y le metí manos a más no poder. Me encanta su piel suave y las marcas del bronceado en trasero… esas diminutas marcas me re-calientan.

A continuación bajé a pegarle una flor de almejeada hasta que ella explotó en un orgasmo intenso, después de eso no me quiso dejar mas por esos lugares. Se tomó un respiro y luego para compensarme me hizo un soberbio PTETON SIN, mucha saliva, usando un poco la manito, variando ritmos y haciendo garganta profunda, pero sobre todo, con mucha actitud petística, con ganas, atenta a que yo lo disfrutara. Y cooomo lo disfruté.

Después de eso, encapuche al amigo del sur y arrancamos en perrito. Una delicia ver, masajear y toquetear ese lindo culito que la naturaleza le dio, además le gusta revolear las caderas en plena acción. Muy leeendo. Luego seguimos con un misionero bastante intenso con muchos besos pero sentía que los pibes se quería venir entonces cambié de posición y la dejé a ella que me montara un rato, y la verdad que la petisa se mueve con mucho entusiasmo, variando ritmos, revoleando la cadera, frotándote el pubis y obviamente, comiéndonos a besos, hasta que no pude aguantar mas y exploté con ganas.

 

Para finalizar, higiene, y vuelta a la camuchi para compartir el heladito comprado para la ocasión.

 

Tablita.

Cara: 6

Besos: Muchos y sin problemas

Tetas: 6, chicas, naturales, acordes a su tamaño

Cola: 9, leenda, redondita, firme, para morderla toda. Entrega sin adicional. No hago uso, no soy fanático.

Cuerpo en general: 7.5

PT: 9, sin

Reincidencia: Totalmente

Gift: $150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Karina de Tacos Altos

 

Felicitaciones. Sigue sólo haciendo encuentros o volvió a tener depto?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Karina de Tacos Altos

 

Hace encuentros y tiene depto, bastante bien.

Yo por puro vago la hago venir al mio. :lol:

 

Por dónde queda el depto aproximadamente?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado goyo_perez

Respuesta: XP con Karina de Tacos Altos

 

Felicitaciones pinta muy bien!! como es de cara???

 

No es una mina linda de cara, si es muy simpática.

 

Si no se mudó estaba en Riobamba y Bartolomé Mitre, pero esperemos que confirme Goyo.

 

Saludos.

 

Asi es, Riobamba entre Bartolomé Mitre y Av. Rivadavia.

 

Felicitaciones compa !!!

Es media feucha y veo que aumento de nuevo el gift.

No sabe si volvio a laburar Sofy ( la hermana ) que por lo menos es mas linda ??

 

Slds.

 

El gift de $150 lo tiene desde mediados del año pasado cuando consiguió departamento. No lo aumento recientemente.

Sofy no labura...por ahora. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Karina de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp compà

se agradece que la compartas

lindo culito.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP con Karina de Tacos Altos

 

El gift de $150 lo tiene desde mediados del año pasado cuando consiguió departamento. No lo aumento recientemente.

Sofy no labura...por ahora. :biggrin:

 

Goyo, yo estuve con ella por Octubre/Noviembre está la XP en el foro, y le dije que la conocía de antes y me conró $ 100 la hora completo con colita y PT sin hasta el final, pero cuando llamó el resto de los compas les pasó $ 150 la hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas