Jump to content

Melanie de Chaco 1x,reencuentro,algunas cosas mejor,otras...

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Hace mucho ,diria un año y medio conoci a Melanie y hace 6 mese me distancie,no queria dar mas besos y queria hacer el pt con:036:

Hoy recien llegado de las vacaciones,mi trabajo me llevo a Caballito y sediento de nenus pense adonde voy?

Viviana mi amiga sigue en Paraguay ,entonces regrese a Chaco 1x,se presenta una nenu que conoci hace un par de meses,Celeste,pero no fue algo como para repetir,ella me dice estoy yo o Melanie,le digo,mandame a la nena,entra seria apenas me saluda y dudo,:001_huh:,que hago? me rajo o pruebo,la ultima vez nos peleamos un poco

Pero decido seguir,la 840 me cobra 90$ la hora y avanti

La nena regresa,esta mas rubia y bronceada ,recien llegada hace una semana de Paraguay

Nos desnudamos y aparecen mejores tetas:dft009:,la nena sin preambulos baja y se come la pija,su PT sin es mejor que lo que recuerdo,suave a veces fuerte otras.

La acomodo para un 69 y se recontra moja como siempre:thumbup:,sus flujos ricos llenan mi boca,la nena se prende con todo ,aumenta el ritmo y le lleno la boca,ella aprieta su concha contra mi boca y sigue chupando hasta que me saca la ultima gota:027:

Despues charlamos un poco,ya no da besos,chocolate por medio consigo unos piquitos:001_rolleyes:

Le caricio esas lindas y duras tetas le digo que me sorprendio su crecimiento.

Willy se pone on fire y la nena se lo recome nuevamente,y algo nuevo,GARGANTA PROFUNDA!!!!,que lindo es ver a ese bebe haciendo fuerza y arcaditas para meterse toda la pija adentro:004:

Sigue y sigue,le pido encapuche que la quiero coger y se viene misionero,abre sus piernas y adentrooooooo:thumbup:

Como se mueve!! esta mejor ,su cintura describe circulos para que la pija la roce en todo su interior:004:

Abrazados y mimandonos acabo en su chuchi,salgo lentamente de su cuerpo y nos quedamos charlando hasta que la 840 avisa que se fue el tiempo

Va tablita

Cara=7 mas rubia y mas linda

Tetas= 7 duras y buenas

Cintura=6

Cola=7 linda pero no entrega

Onda= no tan buena como antes,pero bien

Reincidencia= ´posiblemente

La nena esta en Chaco 1X Caballito te 49833192 de L a S de 10 a 21 creo,SALUDETTES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Melanie de Chaco 1x,reencuentro,algunas cosas mejor,otras...

 

lo felicito por decidirse a probarla nuevamente a pesar de no tener buenos recuerdos...
JEJE !! despues de 10 dias de reclusion,le daba hasta a la 840:015:

SALUDETTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas