Jump to content

mia de av

Valorar esta discusión


pedroparamo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link: http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

muchachos, este es mi primer posteo; soy avido lector del foro pero la verdad no tan avido consumidor del rubro. paso a contar la experiencia de ayer:

 

llamo al mediodia y me atiende mia. por telefono simpatica, me explica y acordamos para la tarde en su depto zona retiro. llego puntual, toco timbre y me abre. hay portero pero no estaba cuando entre, si estaba cuando sali.

 

subo y me abre ella la puerte en un vestido apretado (violeta me parece) onda como si salieramos a bailar. con tacos medira 1.75, es muy linda, onda modelo publicitaria. yo, con una sonrisa algo nerviosa y algo expectante al mismo tiempo, y ella que me sonreia seguramente pensando, "de que se rie este pibe?"

 

no me pide la plata (le pague al irme), me pregunta si quiero pasar al banyo y me da dos toallas, una de mano y una por si me ducho. en el banyo habia jabon liquido y todo parecia bastante limpio.

 

salgo del banyo y nos ponemos a apretar. buenos besos, nos sacamos la ropa y si, tiene un lomazo. pasa a chuparme la pija (muy bien, primero sin, despues a pedido mio con) y pasamos a la cabalgata con ella arriba mio, besandonos.

 

despue nos quedamos charlando un buen rato. la verdad, ademas de estar muy buena me parecio muy piola y simpatica. una mina onda novia en cuanto a la simpatia, que ademas coje muy bien. la invitaria a cenar para charlar nomas si no me cobra como horas de trabajo (bue, me tiraria el lance a que pase algo mas, pero se entiende).

 

tablita:

 

cara: 9 es muy linda

tetas: 9 bien hechas

pt: 9

ogt: 9 (no pedi, no se si entrega)

gift: 400

reincidencia: si cobro herencia o me sirve pollo al limon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: mia de av

 

Esta mina me tiene mal, me encanta, creo que tendre que ir a conocerla aunque por algun post que lei parece que bailaba en Madaho's asi que por ahi la tengo vista, que buena que esta, es la 1ra que tengo en lista de AV, felicitaciones por la xp

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: mia de av

 

Felicitaciones por la Xp y bienvenido :thumbup:

Por ahora arrancaste bien pero preparate psicologicamente para algun bajonazo

Esta perrita como viene sumando y que buena que esta!!!!!!:001_tt1:

 

Amigo Lapijapone, alguna vez dormis? o sos de trasnochar como yo?

Capaz que a mi tambien me conoces de Madahos, pero te aclaro que no bailo en el caño :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: mia de av

 

Amigo Lapijapone, alguna vez dormis? o sos de trasnochar como yo?

Capaz que a mi tambien me conoces de Madahos, pero te aclaro que no bailo en el caño :022:

soy de dormir poco...de 5 a 6 hs me alcanza y eso que laburo casi todos los dias 12hs diarias...Visitame en la seccion NightClub que tengo posteadas xps y datas varias, soy cabarutero de alma y ahora incursionando un poco en los pv e independientes pero no hay con que darle a los cabarulos, lastima la guita que se gasta, el miercoles pasado en un rally me gaste una fortuna, si sabes de los valores que se manejan ya sabras y estuve hasta al mediodia con una mina imaginatela de caños. A vos te tengo junado, sos el de la entrada, el que se coge de onda las minas...jaja

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: mia de av

 

soy de dormir poco...de 5 a 6 hs me alcanza y eso que laburo casi todos los dias 12hs diarias...Visitame en la seccion NightClub que tengo posteadas xps y datas varias, soy cabarutero de alma y ahora incursionando un poco en los pv e independientes pero no hay con que darle a los cabarulos, lastima la guita que se gasta, el miercoles pasado en un rally me gaste una fortuna, si sabes de los valores que se manejan ya sabras y estuve hasta al mediodia con una mina imaginatela de caños. A vos te tengo junado, sos el de la entrada, el que se coge de onda las minas...jaja

 

Slds

LPP

Esa es la actitud LOS GUSTOS EN VIDA, yo por ahora gratis no pude garcharme a ninguna :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mia de av

 

Felicitaciones por la xp , por ser un tan buen primer post y agradecido por que la compartas con nosotros.

La tengo pendiente y no logro hacerme de tiempo para ir a conocerla.es un drama . No alcanza el tiempo ni la guita( ni verga que aguante )para conocer a tantas. Jajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas